martes, 3 de abril de 2018

CONFLICTO ENTRE SUEGRA Y NUERA

ERA EL DOMINGO DE PASCUA DE RESURRECCIÓN, PUES NI POR ESAS SE AGUANTAN


El incidente entre la Reina Emerita Dña Sofia y la Reina Consorte Dña Leticia es una prueba de lo bien que se llevan en la familia.

La Reina Emérita quiso hacerse una fotografía con sus nietas. Como se ve en un vídeo, su decisión no pareció gustar a Letizia, que lo impidió.

 Cuando Doña Sofía se dispone a abandonar la catedral con una nieta en cada brazo, Doña Letizia decide actuar. Primero se pone delante, impidiendo así la fotografía. A continuación, la esposa de Felipe VI comienza a tocar el pelo de Leonor, situada en el lado derecho de Doña Sofía para, en un movimiento rápido, coger del brazo a su suegra, a la que quita la mano del hombro de la Princesa, quien también agarra la mano de su abuela. Mientras Don Felipe termina de saludar a los asistentes a la ceremonia, Doña Sofía agarra de nuevo a su nieta por el hombro.
Finalmente, los deseos de la Reina Emérita no fueron satisfechos y las niñas salieron las primeras del templo seguidas por Doña Letizia y Doña Sofía. Es una vez en la explanada de entrada donde la esposa de Don Juan Carlos se vuelve a juntar con sus nietas y con Letizia para la fotografía de las cuatro. Puestos en contacto con Casa Real, no han ofrecido, de momento, ninguna explicación al respecto.
Al final tuvo que intervenir el Rey Don Felipe ante la cara de estupor de Don Juan Carlos, Rey Emerito.
Como dice el refran "casa con dos Reinas, mala es de guardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario