jueves, 5 de abril de 2018

EL GOBIERNO DE M. RAJOY "K.O, HUNDIDO".

LOS PADRES DEL RIDÍCULO JUDICIAL EN EUROPA


Hoy 5 de marzo del 2018 del año del Señor el gobierno de M. Rajoy ha sido hundido.



La Justicia alemana deja en libertad a Puigdemont y descarta el delito de rebelión

El expresident de la Generalitata saldrá en libertad bajo fianza

La Fiscalía investiga el caso del máster de Cifuentes tras la denuncia de los estudiantes y de la universidad.

Procesan al expresidente de Murcia por prevaricación y falsedad

Se investiga si cuando Pedro Antonio Sánchez era alcalde de Puerto Lumbreras se fraccionaron los costes de unas obras para evitar el concurso público

El Partido Popular rectifica el currículum de Javier Maroto después de reconocer que carece de un máster que aparecía en la web del partido

Hay días que lo mejor es borrarlos del calendario. Esto deben de estar pensando los "genoveses", de la calle Genova, sede del PP de M. Rajoy.

La hostia, previsible, que les ha pegado la justicia alemana los ha dejado K.O. Y el combate no ha terminado. El siguiente delito por el que piden su extradición, el de malversación, lo están recusando los abogados de Puigdemont. El resultado, en cualquier caso, es una hostia en toda regla al gobierno de M. Rajoy.

La separación de poderes en otros países sí funciona. Como también funciona que un "copiota" de lo escrito por otro y que se lo adjudique él, le conlleva el repudio y la dimisión.

Aquí, a la presidenta Cristina Cifuentes le están demostrando la falsedad de su titulo de Máster: porque no ha asistido, porque las firmas de las actas están falsificadas, por un sinfín de irregularidades administrativas, y la Cifuentes dice "que yo también lo he llevado a la Justicia". Será mentirosa la tía. Ha llevado a la justicia a los periodistas que han destapado toda las trampas.

El que fuera presidente de Murcia ha sido procesado por prevaricación y falsedad.

A Cifuentes y al de Murcia M. Rajoy les dio su abrazo. Nada más peligroso que un abrazo del "gafe cenizo". M. Rajoy abraza y apoya a los que luego son imputados. Vade retro M.  Rajoy.

¿Cómo se come que la justicia Alemana no vea en Puigdemont, la cabeza del procés, delito de rebelión y, que el juez Llanera encarcele a los "currinchis" de Puigdemont?. ¿Esto con qué se come?.

Al gobierno de M. Rajoy se le llena la boca de decir que estamos en Europa, no gracias a ellos precisamente que Fraga era enemigo de entrar en la Unión Europea, y Aznar se abrazó a Busch ingnorando a Europa, y ahora Europa les dice "para el carro que nosotros no somos tan palurdos".

No se que cuerpo se les habrá puesto a todos los que han intervenido en todo el asunto judicial, pero un poco colorada la cara sí que la deben tener.

Mañana segundo asalto del caso Cifuentes.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario