lunes, 9 de abril de 2018

SI VIAJAS CON CATAI LLÉVATE LA LECCIÓN APRENDIDA

Las agencias de viajes han tenido siempre la finalidad de organizar todo lo relativo a un viaje.  En el caso que nos ocupa era CATAI la organizadora del Viaje Patagonia y Cruce Andino, importe en alojamiento y desayuno en hoteles de 5 estrellas de 12.370 €.
El asunto de la queja es el siguiente: llegamos al hotel de Buenos Aires después de un viaje, que con esperas y vuelo se puso en 20 horas. Resulta que el hotel a "nosotros" no nos dan la habitación hasta las tres de la tarde, pero a otros dos "sí" les dan la habitación al llegar. La guía nos dice que ellos la llevaban reservada y la responsable del Dpto. Atención al cliente, insiste en lo mismo.  No es la misma versión que me daba el Director de CATAI, F. Sánchez Pastor, que por cierto era bastante farragosa e incomprensible. 
La conclusión que sacas es bastante triste: "cuando vayas a una agencia como CATAI llévate la lección muy bien aprendida", mira y remira todo porque lo mismo les tienes que decir, como yo les tuve que decir "SE HAN SALTADO UN DÍA SIN HOTEL Y SIN ACTIVIDAD".  Pero mira que cuando llegues al hotel que te dejen entrar en la habitación y no te hagan esperar hasta las tres de la tarde tirado en el hall del hotel.
Un inciso, cuando voy al medico yo no le digo lo que me tiene que prescribir, confió en su profesionalidad. Tampoco le digo por donde está  el hígado, insisto en su profesionalidad.
En el caso que nos ocupa la gestora del viaje ha sido Mercedes Navarro, conocedora desde hace cuatro años de mi condición de discapacitado y de avanzada edad. Una persona profesional advierte de las condiciones del hotel y "RECOMIENDA CONTRATAR LA HABITACIÓN PARA ENTRAR AL LLEGAR" Y, LA VISITA PANORÁMICA DEJARLA PARA LA TARDE. "Qué no lo hizo". Esto es lo que llevaban  los otros dos viajeros del mismo vuelo y hotel.  Luego, sí es posible hacerlo. Y así lo  llevamos nosotros el año pasado en el viaje a Sry Lanka. Lo gestionó otra persona distinta de Mercedes Navarro.
¿Por qué ellos sí lo llevaban y nosotros no?. En un viaje de esta dimensión, como apuntó el director de viajes CATAI, Fernando Sánchez Pastor NO ES CUESTIÓN DE DINERO. Es cuestión de falta de profesionalidad. Esto ultimo lo digo yo.
La responsable del Dpto. de Atención al cliente, me apunta que he trasladado mi satisfacción por el resto del viaje. Absolutamente falso. También les apunté que en el hotel de Bariloche estaba pedida una habitación de dos camas y nos dieron, en primera instancia, de una sola cama y pequeña. Y que después de mucha pelea nos dieron lo contratado, a medias. era con vistas al Lago y nos dieron con la carretera nacional a seis metros  No es muy ético cambiar el contenido de la carta. NUNCA JAMAS CON CATAI.

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