martes, 10 de abril de 2018

CASADO SE HACE "UN CIFUENTES" ES DE TRACA

EL NIÑO DEL RIDÍCULO. LO MISMO SE PONE A ARAR QUE SACA UN MÁSTER  FICTICIO


Ahora es Pablo Casado el que se hace un máster sin aparecer por la clase y sin exámenes.


Pablo Casado asegura que cursó un máster similar al de la presidenta sin ni ir a clase ni hacer exámenes, a pesar de que era un curso presencial.


No es por nada pero esto ya es un cachondeo sin limites.

El dirigente del PP asegura que realizó el curso en 2008 y 2009, pero un profesor sostiene que no está en su lista de clase


Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP y que se baraja en el partido como posible relevo de Cristina Cifuentes como candidato a la Comunidad de Madrid, asegura que cursó el máster de Derecho Autonómico y Local de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), como el de Cifuentes, aunque antes, en 2008 y 2009, pero ha admitido   que no recuerda si asistió a clase ni si hizo los exámenes.  ¿? 
esto no se lo cree ni él.  Este máster figura en su currículo oficial en su ficha como diputado del Congreso. Casado argumenta que el curso, anterior a la adaptación de las normas europeas del plan Bolonia, aplicada en 2009, no exigía esos requisitos con rigidez y no es un máster, es un plan de preparación del doctorado. No obstante, fuentes universitarias y docentes de ese máster en esos años, lo niegan. Afirman que, si bien la categoría del curso era distinta, eso no cambia la obligación de ir a clases —eran de lunes a viernes, en dos cuatrimestres con catorce asignaturas—, realizar los respectivos exámenes y el trabajo de fin de máster. Este trabajo aún no recibía esa denominación, era una tesina, dirigida por un tutor, que se defendía ante un tribunal. Un profesor de ese máster en ese año sostiene incluso que Casado no figura en la lista de alumnos de su asignatura. Cuando estalló el caso de Cristina Cifuentes fue el propio Casado quien aportó a la dirección del PP documentación sobre su máster, y el partido dio por buenas sus explicaciones.

Dejémonos de coñas, estos del PP sabían de la URJC era un feudo suyo y la han utilizado para agrandar su misero currículo. No han trabajado en su vida. Son personas del partido y se conocen todas las puertas falsas, que son muchas. Desde la financiación hasta las prebendas, ahora destapadas, pero siempre sabidas, que la URJC les prestaba. Era un cortijo más de los muchos que tenían a su servicio.

Esto me recuerda a un compañero de estudios que se refería a unos "cursos" con estas palabras. "con unos papeles, de no se qué los padres, (la partida de nacimiento) y aparecer de vez en cuando, te dan un titulo". Pues eso parece que han hecho estos "figuras" del PP en la URJC. Su feudo.
Para cuando una regeneración "total" de los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario