sábado, 9 de noviembre de 2024

VOTAR A ALVISE PEREZ CONDUCE AL BULO Y LA MENTIRA. 800.000 VOTOS


 ESTE PROFESIONAL DEL BULO Y LA MENTIRA OBTUVO 800.000 VOTOS

El Ayuntamiento de Alfafar desmiente el enésimo bulo de Alvise Pérez y Vito Quiles: "Les da igual el pueblo valenciano"

Alvise Pérez y Vito Quiles. Los Batman y Robin del bulo. Bulito y Bulería. Mentirosito y Mentirosín. Si fuesen una canción serían 'Mentirosa' de Ráfaga, si fuesen una película serían 'Mentiras y gordas' y si fuesen personas con un mínimo de integridad no estarían todo el día mintiendo sobre algo tan serio como la catástrofe de la DANA en València.

En una de las peores catástrofes que se recuerdan en España, los Morancos del bulo han vuelto a las andadas. Y ha tenido que salir el Ayuntamiento de Alfafar, que bastantes problemas tendrá ya, a perder su valioso tiempo para desmentir las tropelías de los Mortadelo y Filemón de la mentira.

Los hermanos Dalton del embuste no tenían suficiente con presentarse en los municipios afectados para hacerse la foto de rigor y alentar a sus cachorros. Tenían que intentar colar alguna trola y su objetivo era el de generar crispación con las donaciones de ropa.

Así, Alvise disfrazado de Zelenski alertaba a su horda de que estaban llevando ropa donada al vertedero, dando a entender que todo lo donado se descartaba. El Ayuntamiento de Alfafar ha tenido que aclarar que estas prendas habían sido descartadas por los equipos sanitarios profesionales.

En este inseparable dúo de la falacia, si Pajares dice que la ropa está en el vertedero, allí que va Esteso. Y Vito Quiles hizo lo propio en el vertedero, donde, con un atuendo que disimulase que no ha doblado el lomo en su vida, aseguraba que allí se llevaba la ropa donada. Esto obligó a que el Consistorio tuviese que tomarse la molestia, una vez más, de aclarar que esa ropa era la que se había dañado durante la DANA.

El compromiso inquebrantable de Alvise y Vito con la mentira no solo daña los canales de información y genera crispación en sus seguidores. También perjudica gravemente a las instituciones y personas que verdaderamente están ayudando en las zonas afectadas. Los bulos que han propagado provocaron la saturación de un teléfono de atención a personas mayores de Alfafar, con gente que había sido engañada y llamaba enfadada, según ha narrado el periodista Dani Domínguez.

800.000 PERSONAS SON RESPONSABLES QUE ESTOS MISERABLES PROFESIONALES DE LAS MENTIRAS COBREN TODOS LOS MESES 20.000 EUROS PARA CONTINUAR CON SUS CAMPAÑAS DE LAS MENTIRAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario