PABLO MOTOS EL VINAGRE PRIMERO POR LA IZQUIERDA, DE LA FOTO, RECURRE AL JUEGO SUCIO AMPARADO EN MEDIASET.
Gonzalo Miró ha hablado de forma clara sobre ese presunto boicot de 'El Hormiguero' que David Broncano denunció públicamente en 'La Revuelta' con Jorge Martín. El campeón del mundo de Moto GP iba a ser el invitado de ayer, pero finalmente, por "presiones" desde el programa de Pablo Motos, se abortó la entrevista.
"Media hora antes de empezar el programa nos han dicho que en 'El Hormiguero' se han enterado de que venía hoy aquí, y como en teoría la semana que viene iba a ir allí con ellos y no quieren que venga nadie aquí antes que allí, han movidos sus hilos", destapó el humorista, dejando entrever amenazas hacia Martín para impedir su aparición. "Esto es una cosa que no es la primera vez que pasa, entonces por eso hemos decidido hablar del tema", sentenció Broncano, explicando así por qué ha decidido no callar más y denunciarlo.
Esto levantó una oleada de indignación contra 'El Hormiguero' y Pablo Motos. El alcance de la polémica ha sido mayúsculo, llegando a ocupar programas informativos de RTVE y saltando incluso a la radio. Es el caso de 'El partidazo de Cope' o Radio Marca, donde Gonzalo Miró no ha dudado en pronunciarse.
Gonzalo Miró apunta a las responsabilidades que tiene Jorge Martín
"La única duda que tengo es si tiene algo que ver los derechos que tiene Atresmedia con la emisión del Mundial de MotoGP. Si por contrato tienes que el campeón del mundo tiene que ir por exclusividad y dar una entrevista al grupo, es distinto a plantear la batalla como se está diciendo", ha apuntado inicialmente el colaborador en La Tribu.
"Es verdad que por lo que dice Broncano tiene continuidad, pero habrá que ver qué dice el contrato. En caso de que esa exclusividad no existiera, quien tiene que tener la decisión de ir a un sitio u otro es el deportista", ha señalado Gonzalo Miró, responsabilizando a Jorge Martín, que, si no existiera esa exclusividad, podría haberse plantado y haber cerrado filas con 'La Revuelta' de Broncano.
EN ESAS ESTAMOS, PABLO MOTOS MUEVE HILOS PARA ROBAR UN INVITADO A BRONCANO, AL PASO QUE VAMOS TERMINAMOS COMO EL JUICIO DE SALOMON Y LAS MADRES: PARTIENDO EN DOS A LOS INVITADOS POR LA PELEA DE AUDIENCIAS.

No hay comentarios:
Publicar un comentario