martes, 12 de noviembre de 2024

LAS MENTIRAS DEL PP SON MARCA DE LA CASA COMO LA POLICIA CORRUPTA

 

RAJOY Y FERNANDEZ DÍAZ PAREJA DE DELINCUENTES MENTIROSOS.

Feijóo es heredero de esta pareja de delincuentes. Con la Dana no solo se ha llevado vidas de inocentes de la incapacidad de Mazón y sus secuaces se ha puesto de manifiesto lo que ya sabiamos, estos del PP son unos miserables que mienten para salvar su culo:Aznar y Trillo nos mintieron con los muertosde Yack 42, siempre tienen muertos a sus espaldas, desde el 17 de julio de 1936 llevan acumulando muertos que luego esconden. La armas de destrucción masiva de Irak, a sabiendas que no las había como se lo dijo el embajador en los USA a Aznar, pese a todo Aznar nos metio en la guerra de Irak. Luego vino la matanza del 11M de 2004, responsabilidad directa de Aznar y sus secuaces. Aznar mintio hasta lo indecible, sigue mintiendo y seguirá mintiendo.

Sin olvidar a los seudoperiodistas como Ramirez y Losantos. Autenticos cinicos canallas que llevan años tapando sus mentiras sobre el 11M con más mentiras. Luego vino Rajoy el cinico con su policia patriotica que era una cloaca digna de los peores momentos del franquismo en él que habían mamado. Rajóy es un canalla que aplaudia al criminal que bombardeo a los que huian de las matanzas en la llamada Desbandada en la carretera de de Malaga a Almeria, unos 5.000 civiles asesinados por el bombardeo desde barcos y aviones. Una masacre que a Rajoy no le importaba nada. Un autentico canalla y mentiroso que no conocia a M.Rajoy que cobraba en sobres de la mano de Luis Barcenas.

Todo esto es reciente, no es muy antigüo como dicen los nuevos cachorros del PP que no se acuerdan que al AP, luego PP la fundó el fascista ministro de Franco, Manuel Fraga. Sin olvidar al ministro de Rajoy Cristobal Montoro con su amnistia a los defraudadores y su "qué se hunda España qué ya la levantaremos nosotros". ¡Hace falta ser  hijo de mala madre!

Queda dicho, los del PP mienten siempre para salvar su culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario