Políticos, periodistas y jueces juegan con fuego
En la actualidad conocemos muchos casos contra políticos condenados a la “pena de telediario”, con jueces apoyando sus investigaciones en meras conjeturas
El juez Hurtado convierte el caso de la filtración del novio de Ayuso en un sainete judicial
Es de bombero torero pedir que se conserven las imágenes de una cámara inexistente
Ahora, el Tribunal Supremo ha admitido a trámite querellas contra el Fiscal General del Estado, Álvaro García Ortiz, y la Fiscal Jefa Provincial de Madrid por presunta revelación de secretos, mientras su denunciante, un presunto delincuente, se ríe de todos los españoles. Luego ha llegado el señor Aldama que, desde la cárcel, sin pruebas, ha puesto el ventilador y la mierda salpica a los socialistas precisamente en las fechas previas a la celebración de su congreso en Sevilla. Por supuesto con la anuencia de intrépidos periodistas, deseosos de llenar de adjetivos sus intervenciones.
Recuerdo ahora a la jueza Mercedes Alaya, con Zoido como instigador, cuyas causas judiciales contra políticos socialistas han sido finalmente desestimadas. Ella creó el término “preimputado” para señalar a la prensa presuntos culpables que no tenían cómo defenderse. Además, en algunos casos, mantuvo hasta dos años a una persona imputada sin llamarla a declarar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario