NO BASTA CON PONERSE UN CHALECO HAY QUE TENER DIGNIDAD Y NO MENTIR
Es evidente que Carlos Mazon y su consellera responsable de las emergencias, Salomé Pradas, han sido después conscientes de su negligente gestión. Por eso están mintiendo sobre los pasos que dieron, sobre las decisiones que tomaron, sobre lo que realmente hicieron entre las 7:36 y las 20:12 de ese terrible 29 de octubre. Un martes negro, que recordaremos como uno de los días más trágicos de nuestra historia.
Es una ley universal de la política española: a toda gran negligencia de la derecha, le sigue siempre una campaña de fango para eludir su responsabilidad.
Como diría Steve Bannon, el gran asesor de Donald Trump, consiste en “inundar la zona con mierda”. Pasó con el Prestige. O con el 11M. O con el accidente en el Metro de Valencia. O con el Yak 42. O con las residencias de Madrid.
Son estrategias de propaganda muy eficaces. Todavía hay quien cree que ETA, Marruecos o el PSOE estaban detrás del 11M. O quien piensa que las residencias de ancianos las gestionaba Pablo Iglesias.
Con esta tragedia está pasando igual. Aunque las responsabilidades son evidentes, aunque la negligencia de Mazón y su equipo es más clara aún, habrá quien culpe de esta tragedia al Gobierno de Pedro Sánchez. Y simplemente no es verdad.
LES HAN VOTADO CONOCIENDOLOS SOBRADAMENTE.
LA HISTORIA SE REPITE. HASTA ESPERANZA AGUIRRE A TIRADO DE FRANCO PARA TEMPLAR GAITAS..
No hay comentarios:
Publicar un comentario