VICENTE GIL MANIPULADOR Y TERGIVERSADOR EN TELEMADRID SIGUE SIN EDUCACIÓN
Las "barbaridades" de un tertuliano de Telemadrid contra Sánchez: de "rata miserable" a asegurar que "aplaude" la DANA
El presentador de 'Buenos días, Madrid' reprendía a Vicente Gil en directo por sus declaraciones sobre Pedro Sánchez
Los espectadores de Telemadrid fueron testigos de un 'ejercicio periodístico' que se quedó muy lejos de los códigos deontológicos. Uno de los tertulianos de Buenos días, Madrid, Vicente Gil, se deshacía en "barbaridades" contra Pedro Sánchez, al que llamó "rata miserable" en reiteradas ocasiones y del que aseguró que "aplaude" la DANA. El discurso alcanzó tal grado que el presentador del espacio, Ricardo Altable, tuvo que intervenir para reprenderle en pleno directo.
El programa de la televisión pública madrileña trataba la gestión de la DANA y, desde el primer momento, Gil expresó su tono beligerante hacia el presidente del Gobierno. Poco antes de las 09:00 horas, la presentadora del matinal, Raquel Pina, le pedía a los colaboradores que proporcionaran un titular sobre las imágenes que se vieron en Paiporta el domingo, durante la visita de los reyes, Sánchez y Mazón a la localidad valenciana. Gil aprovechó su turno de palabra para tildar al socialista de "narcisista sociópata": "Es un miserable que ha intentado sacar rédito político de todo esto", decía, siendo la primera vez de muchas que lo califcaría de "miserable".
Gil, que en el pasado fue presentador de los informativos de la televisión madrileña, volvía a dirigirse a Sánchez como "rata miserable" y le acusaba de estar "absolutamente noqueado" y "atontado" ante una situación [la DANA] para la que "no está capacitado". El colaborador expandió sus críticas por un momento al conjunto de la política española y llamó "mediocres" a los políticos "de uno y otro lado que tenemos en España". "En situaciones así lo que hace falta es liderazgo y gente, me vais a perdonar, con dos cojones que den al pueblo, a la gente que está desesperada, determinación, asuman riesgos, responsabilidades en sus decisiones, incluso con las consecuencias que sea. Y lo segundo, esperanza. Y eso es lo que no tenemos, en primer lugar, del señor Mazón, que está a por uvas. Y por parte del miserable del presidente del Gobierno", volvía a cargar.
POCO LE IMPORTA A VICENTE GIL QUEDAR DE MENTIROSO MANIPULADOR Y MALEDUCADO, EL LO BABE Y EJERCE. A SUELDO, SUPONGO
No hay comentarios:
Publicar un comentario