MAZON SE PUSO EL CHALECO Y EMPEZO EL RIDICULO.
Sánchez se puso "a disposición" de Mazón la misma noche de la DANA
Ponerse un chaleco no convierte a nadie en salvavidas
Señor Mazón, es inadmisible que un político honesto y veraz recurra a la desfachatez de dar hasta cuatro versiones diferentes sobre lo que estuvo haciendo durante cinco horas en las que se desconectó de todos y de todo. Y lo que es peor, justo cuando una catástrofe asoló en apenas unas horas a la comunidad que usted preside y que de haber estado localizable en su puesto de trabajo, le habría permitido dar las ordenes pertinentes para activar un plan de emergencia que podría haber evitado evitado decenas de muertes.
Quién se lavó las manos en el agua de la riada
No sé si el tiempo lo cura todo, pero lo que es seguro es que no resucita a nadie. Las víctimas de la dana de Valencia no van a volver y quienes las pusieron a los pies de los caballos dicen que no van a irse; pretenden lavarse las manos en el agua de la riada, desoír el clamor social, negar las pruebas más que sólidas de su ineptitud y desinterés por la gente y agarrarse al clavo ardiendo de los precedentes que tiene su partido: “Si la presidenta de la Comunidad de Madrid”, se dirán, “continúa en su puesto después de su catastrófico Protocolo de la Vergüenza, de las siete mil doscientas noventa y una personas fallecidas en las residencias que de todas formas se iban a morir igual y de la legión de familiares, allegados y parejas o ex novios que hicieron buenos negocios con su Gobierno regional, ¿por qué no vamos a resistir nosotros el cerco de las evidencias y la condena de los manifestantes? El agua ya ha pasado y la ira ciudadana también amainará, ¿no dijo acaso Cela aquello de que el que resiste, gana? Pues si lo dice un premio Nobel…” Cualquier cosa, menos decir la verdad.
Sin embargo, ya la han dicho otros por ellos, las mentiras de Carlos Mazón se han deshecho como la nieve al salir el sol, aunque sea esa nieve negra con la que trataron de esconder sus actos; así que lo oculto ha salido a la luz y las horas en las que el gran ausente no estuvo en su puesto ni localizable han sido descifradas: no estaba ni muerto ni con quienes iban a morir: estaba de parranda. Para ser exactos, se dedicó –durante casi cinco horas– a darse un festín en un buen restaurante y a ofrecerle la dirección de la televisión autonómica a una periodista, o eso es lo que quiere ofrecer como coartada. Al lado de la tragedia sucedida, el resto es un simple etcétera, pero ¿qué hace un presidente autonómico rifando al canal regional? ¿En serio? ¿Y todo ello mientras su Partido Popular clamaba al cielo y a los infiernos porque La Moncloa “se preocupase en instantes tan dramáticos del renovar el consejo de Radio Televisión Española”? Es para morirse de llanto.
Señor President de la Comunitat Valenciana: ¿dónde estuvo usted el martes 29 de octubre desde las 14:30 hasta las 19:30 horas?
ESTA ES LA CUESTIÓN ¿DONDE ESTABA USTED, QUÉ HACIA ENTRE LAS 14,30 Y LAS 19,30 MIENTRAS LOS VALENCIANOS SE AHOGABAN. SUS MENTIRAS SON INSOPORTABLES. DIMITA YA CON TODA SU CORTE DE IMPRESENTABLES CONSELLERAS.
SEÑOR MAZÓN LA MANIFESTACIÓN DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO PIDIENDO SU DIMISIÓN SON LO MISMO QUE LAS MANIFESTACIONES CONTRA AZNAR DESPUES DE LOS ATENTADOS DEL 11M Y LAS MENTIRAS. SIEMPRE LAS MENTIRAS DE LOS DEL PP
No hay comentarios:
Publicar un comentario