miércoles, 27 de noviembre de 2024

LAS MENTIRAS DE ALDAMA LAS AVALA FEIJÓO Y EL ABC


 

Aitor Esteban, a Feijóo sobre Aldama: “No esperó ni un día para dar por válidas las acusaciones de un delincuente confeso”

El portavoz del PNV reprocha en el Congreso al líder del PP que lanzara “un anuncio inconcreto de moción de censura” a Sánchez y que torpedeara el nombramiento de Teresa Ribera como vicepresidenta de la Comisión Europea


El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, ha recriminado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, su “precipitación” al hacer el “anuncio inconcreto” de una moción de censura contra Pedro Sánchez apelando a terceros y sin esperar “ni un día” para dar por válidas las acusaciones de Víctor de Aldama, a quien ha calificado como “delincuente confeso”.

Aitor Esteban ha dedicado unas palabras durante su intervención este miércoles en el Congreso de los Diputados al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, a quien ha reprochado que no esperase “ni siquiera un día para dar por válidas las acusaciones de un delincuente confeso”, en referencia del empresario y comisionista de la trama del caso Koldo, Víctor de Aldama. “Declaraciones de una persona detenida por el fraude de hidrocarburos, que necesita algo para eludir la prisión provisional”.

Las acusaciones hay que tomarlas según de quien vienen. Aldama es un delincuente confeso que para salir de prisión le ha contado al fiscal, amigo del PP, una historia que oida con atención tiene demasiados flecos para ser creida. Pero es lo que el fiscal del caso quería oir y este fiscal ha pedido al juez la libertad, a lo que el juez no se puedenegar:"si el fiscal pide la libertad y no hay otra parte que pida lo contrario la puesta en libertad es inmediata".

El ABC ya se encarga de dar credibilidad a todo lo dicho por Aldama, lo que pasa es que el ABC no tiene nada credibilidad, es sectario y cutre y con tal de ir contra Sánchez avala lo que sea. 

Yo me pregunto ¿Donde está la presunción de inocencia para estos del ABC? Siguen como con Franco. Se les ven las ganas demasiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario