domingo, 19 de mayo de 2024

TELLADO EL "MAMPORRERO DEL PP" NO TIENE NI PUTA GRACIA


 ESTE INDIVIDUO ES MIGUEL TELLADO MAMPORRERO-PORTACOZ DEL PP. AMPARADO EN SU INMUNIDAD PARLAMENTARIA INSULTA COMO UN ARRIERO. NO TIENE NI VERGÜENZA NI PUTA GRACIA.

Lo que tienen que hacer algunos para llevar el cocido a casa. El ridiculo es poco. Miguel Tellado ha asumido el papel de malo y sin puta gracia, para insultar y acusar a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno investido por el Congreso de los Diputados, el mismo que le ha dado a Tellado su acta de diputado, de haber matado a Manolete y, lo diría con una sonrisa de estupido rallano en la baberia del tonto.

Las declaraciones de Tellado reflejan una estrategia clara del Partido Popular para cuestionar la legitimidad y la capacidad del PSC y del Gobierno de Sánchez. Con una mezcla de sarcasmo y crítica, Tellado ha intentado presentar a Illa como un político cuyo papel en el futuro de Cataluña es incierto y a Sánchez como un líder cuya autoridad está debilitada por las controversias personales y políticas. 

EL PP cuestiona toda legitimidad, siempre que no sea la suya. Esto es caciquismo rancio. "El Congreso de los Diputados no tiene la legitimidad, ahora la tiene el Senado". Esto es lo más caciquil que se ha dicho en los años de la democracia. Dicho por el mastuerzo de Feijóo.

El PP no puede entrar en economía y entra en la descalificación personal. No se da cuenta que el PP, sede Genova 13, tiene la mayor nota de golfos: destrozar a martillazos los discos duros de Barcenas, que se los había pedido un juez, acuchillar a Pablo Casado en unas horas por denunciar los chanchullos del hermano de Ayuso, Pablo Casado, unico presidente elegido por los militantes, todavía se pregunta ¿qué he hecho yo?

¡Me van a contar a mi quienes son los del PP, que yo tenía 30 años cuando se murío Franco, y la tan cacareada UCD eran todos unos franquistas, empezando por Adolfo Suarez, ministro secretario del Movimiento! 

"Cambiar lo necesario para que todo siga igual" Les suena, lo dijo Lampedusa. El «gatopardismo» o lo «lampedusiano» es, en ciencias políticas, el «cambiar todo para que nada cambie», paradoja expuesta por Giuseppe Tomasi di Lampedusa (1896-1957). La cita original expresa la siguiente contradicción aparente: "Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".

Tellado produce asco por gilipollas, un respeto a la audiencia. Este mastuerzo se permite insultar a la militancia del PSOE como si fueran como él, unos tontos de baba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario