AYUSO CON MAR EL PERTINAZ PERSEGUIDOR DE PERIODISTAS
Ayuso empieza a notar la frialdad de su partido, la dejan sola el día de la Comunidad. Marcan diastancias.
Es la primera vez en seis años que un presidente nacional del PP no acompaña a Ayuso en su acto político más importante del año. En el cuartel general popular explican la ausencia de Núñez Feijóo hablando de un "descanso de dos días" entre campañas. Lo ha explicado la número dos del partido Cuca Gamarra: "Es cierto que no se ha comunicado a los españoles pero está inmerso en la campaña catalana y en la campaña europea y ese es el motivo", explicaba Gamarra.
De parte de Génova solo han acudido hoy dos vicesecretarias de bajo perfil a un acto que suele ser de alto voltaje, aunque Ayuso este jueves apenas ha hecho mención a Pedro Sánchez.
En Genova 13 que Ayuso diga que yace con quien quiera, aunque el sujeto sea un defraudador fiscal no ha sentado nada bien. Un defraudador fiscal es un sujeto que nos roba a todos y eso no tiene buena fama en el PP.
Ayuso ha dado dos pasos muy peligrosos: meterse en un pisito de proteccion oficial que diría Herrera y además pagado con dinero procedente de mordidas y defraudaciones. Eso ahora que la gente tiene problemas para hacerse con una vivienda, jode al personal. Y en el PP son maestros del disimulo.
Ayuso está en horas bajas, proximas a que le bajen la cuchilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario