lunes, 27 de mayo de 2024

EL ENCAMADO DE AYUSO HACE OBRAS ILEGALES EN EL NIDITO DE AMOR

 

EL ENCAMADO DE AYUSO ALBERTO GONZALEZ AMADOR, PRESUNTO DEFRAUDADOR DE HACIENDA Y SEGUN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID RESPONSABLE DE OBRAS ILEGALES EN EL NIDITO DE AMOR DE AYUSO.

Una inspectora de Almeida confirma que la obra de la vivienda donde vive Ayuso se hizo sin permiso

La visita se produjo el lunes pasado y el viernes comenzó el proceso de sanción, según documentos oficiales.


Una inspectora del Ayuntamiento de Madrid confirmó el lunes pasado que la reforma en 2022 del piso donde vive la presidenta Isabel Díaz Ayuso junto a su pareja se finalizó sin permiso, según tres documentos municipales. 

Esta visita se ha producido dos años después de que el empresario pareja de Ayuso, Alberto González Amador, iniciara la obra y tras una denuncia hace dos meses de la líder de ese partido, Rita Maestre, cuando surgieron a la luz las sospechas de ilegalidad. La inspectora corroboró que “no se ha localizado título urbanístico habilitante que ampare las obras realizadas, las cuales se encuentran terminadas”. El acta habla de las obras en un único inmueble, lo que descarta la unión entre este piso y el ático inmediatamente superior, adquirido el año pasado por el abogado de la pareja de Ayuso.

La visita de la inspectora se produjo el lunes pasado, entre las 12.00 y las 13.00. En ese momento, González Amador se encontraba en los juzgados de Plaza de Castilla, donde la jueza lo había citado por la investigación de fraude a Hacienda, que asciende a 350.951 euros. La persona que abrió la puerta a la inspectora prefirió no identificarse, según el acta. Ayuso no tuvo ningún acto público ese día en la agenda que la Comunidad de Madrid distribuyó a los medios.

Las obras consistieron en un acondicionamiento parcial (afectando a un único inmueble consistente en la redistribución de las habitaciones, renovación de acabados e instalaciones de eléctricas) y obras exteriores de sustitución, carpintería e instalación de toldos. La supervisora municipal comprobó que González Amador continuó con la reforma a pesar de que el Ayuntamiento había elaborado dos órdenes de cese y paralización, como contó este periódico. Según siete testigos, la obra siguió hasta bien entrado 2023 y causó al menos un par de inundaciones en las plantas inferiores, incluido un restaurante que cerró y quebró tras los desperfectos.  Muy propio de esta gentuza :"causan daños y no dan la cara". Van de sobraos por la vida.


El ayuntamiento de Almeida borra documentos incrinatorios, eso si es propio de la Dactaduras añoradas, ¿verdad IDA Ayuso?


Esta pareja tiene que acabar en la carcel los dos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario