Abascal va a dar su apoyo al genocida de Netanyahu y de paso criticar con falsedades y bulos a Pedro Sánchez. En Madrid Feijóo y el PP se olvidan de lo que hizo Aznar y Rajoy reconociendo el estado palestino hace unos años.
El facha de Abascal, que no ha trabajado en su vida, se pone a poyar al genocida de Netanyahu un día despues de los asesinatos de más de 45 personas en Rafah, la matanza de Rafah caiga sobre Netanyahu y su apoyo de Abascal.
El payaso de Abascal le dice al genocida de Netanyahu : "Sánchez no es España". Más España que tú si que es, majadero.
PROTESTA DE ISRAELIES CONTRA EL GENOCIDA DE NETANYAHU
MITOS SOBRE ISRAEL
Que Israel había aceptado la resolución de partición de la ONU en 1947, y que por lo tanto estuvo de acuerdo en la creación de un Estado Palestino.
Que el mundo árabe en 1948 estaba decidido a destruir el Estado judío.
- Los palestinos abandonaron sus hogares porque su líderes y los líderes árabes les ordenaron que lo hiciesen. Los palestinos se convirtieron en refugiados porque los lideres sionistas estaban dispuestos a reducir su número con todos los medios posibles. En 1950, al poco de la partición, 750.000 palestinos eran considerados por UNRWA refugiados, cifra que alcanza en la actualidad a 5,9 millones, pendiente todavía de la nueva diáspora impulsada por la invasión israelí a la Franja.
- Al terminar la guerra en 1949, Israel terndió la mano en busca de la paz y los árabes y palestinos la rechazaron
- Estos primeros mitos han sido derruidos por la realidad. La evolución de la situación después del fracaso de los acuerdos de Oslo, ha conducido a una degradación aun mayor de las condiciones de vida del pueblo palestino y a la anulación de cualquiera de sus derechos.
Holocausto como justificación
La memoria del Holocausto es una herramienta estratégica en su lucha contra los palestinos. Un sobreviviente del holocausto Israel Sahak lo señaló: "El sistema de educación israelí ha instalado no una conciencia del holocausto sino mas bien del mito del mismo".
La imagen de los judíos como víctimas eternas, inducida por el Holocausto, impulsa a los israelíes a justificar el comportamiento más cruel contra los palestinos. En estos trágicos días vemos una y otra vez cómo tras la bandera de la crueldad nazi contra el pueblo judío, se esconde la justificación del genocidio palestino. Esta idea de la deuda con los judíos en el Holocausto es lo que ha marcado de forma falsa y manipulada la generación de una conciencia de defensa de la impunidad de los gobiernos de Israel, en Estados Unidos, Alemania y la mayor parte de los países europeos. En un trabajo sobre la industria del Holocausto Norman Finkelnstein señala con total crudeza : una de las potencias militares más formidables del mundo, con un horrendo record de violaciones a los derechos humanos, se ha presentado como un "Estado víctima" y busca por todos los medios obtener la "inmunidad a la crítica". En estos mismos días hemos visto como el reconocimiento del Estado palestino por parte de Noruega, Irlanda y España es considerado una agresión al Estado de Israel, con el aplauso de la derecha y la ultraderecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario