Así vivieron los bomberos el caos de las residencias de Madrid en la pandemia: “Tienen cuatro cadáveres, algunos 80 horas fallecidos”
EL PAÍS accede a la transcripción de las actas de los profesionales que acudieron a ayudar a unos centros desbordados en lo peor de la crisis sanitaria
Hay gritos de desesperación que no se oyen porque están escritos. “¡Necesitan ayuda para discernir si tiene positivos!”, se lee, así, entre exclamaciones, en una de las actas de inspección de residencias de la Comunidad de Madrid firmadas por los bomberos durante lo peor de la pandemia y a cuya transcripción ha accedido EL PAÍS. Hasta 7.291 residentes murieron por los protocolos de la muerte
Ayuso se esconde en sus ayusadas para no reconocer los 7291 muertos de su absoluta responsabilidad por lo protocolos de la muerte.
Aparte sus mamarrachadas propias de Milei, de culpabilizar a Sánchez de las siete plagas biblicas, lo cierto y verdad es que los muertos en las residencias por no haber sido derivados a centros hospitalarios, es responsabilidad suya Isabel Díaz Ayuso, como presidenta de la Comunidad de Madrid.
Ahora son los bomberos, antes la policia municipal, los que describieron un panorama dantesco en las residencias: muertos en soledad, ahogados en su propio bomito por no tener ayuda. Una canallada imperdonable.
Ayuso está haciendo meritos a lo Esperanza Aguirre, ir de chulesca por la vida y sin respetar a nadie, eso si, acusa a Sánchez de ser un dictador. Oiga, Sánchez tiene el apoyo del Congreso de los Diputados, enterese de una vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario