viernes, 31 de mayo de 2024

GARCÍA- PAGE ENSEÑA LA PATITA. PIENSA EN UN NUEVO PARTIDO


 GARCÍA -PAGE SE PREPARA PARA EL NUEVO PARTIDO. AL TIEMPO.

Page se suma a las comunidades del PP e inicia los trámites para recurrir la amnistía al Constitucional

El mandatario socialista, que no ha llamado a Sánchez para avisarle, afirma que la ley es “una agresión al concepto de igualdad” y que “el perdón no se contrata a cambio de un chantaje”


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy durante la celebración del Día de la Región que va solicitar al Consejo Consultivo de esta comunidad autónoma un informe para estudiar la posibilidad de recurrir ante el Tribunal Constitucional la Ley de Amnistía, tal y como ya ha anunciado su homóloga en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

García - Page lo mismo se pega con Ayuso a la que acusó de ser un virus letal para la democracia que se une a Ayuso en su lucha contra Sánchez. Es un tipo raro, raro, raro de cojones.

Circustancialmente conocí a García - Page cuando era senador autonómico. Yo estaba comiendo con mi esposa en una mesa muy proxima a la suya. Al terminar la comida García - Page, como si de un niño mal criado se tratara se deslizó por debajo de la mesa, estaba apoyado en la silla pero el culo y medio cuerpo lo tenía debajo de la mesa. 

No pude por menos que decirle "todo un senador no sabe estar en un restaurante". No me contestó y el acompañante, me figuro que otro senador, hizo un gesto raro como diciendo "no tiene arreglo".

Años más tarde fue presidente de Castilla la Mancha, gracias a Podemos. Años más tarde obtuvo la mayoría absoluta y criticó duramente a Podemos.

Sobre una manifestaciones suyas muy poco afortunadas, le mandé un correo y me contestaron con respuesta de manual. Le volví a escribir y ahora le preguntaba "si ya había aprendido a estar en un restaurante y no meterse debajo de la mesa". Naturalmente no me contestó. No me sorprendió lo más mínimo.

García - Page no fue capaz de ganar  el solo a Dolores de Cospedal y el sabe que en Castiilla la Mancha hay mucho voto dispuesto a cambiar al PSOE por otro y, ese otro puede ser un partido própio de García - Page.

El tiempo lo dirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario