martes, 21 de mayo de 2024

A PROPOSITO DE LOS 20 AÑOS DE LA BODA DE FELIPE Y LETICIA


 LA BODA DE FELIPE Y LETICIA TIENE  SU HISTORIA Y SU PROTAGONISTAS.

En el convite hubo de todo, y los que mejor se comportaron fueron la familia de Leticia, los que peor los invitados del Borbon que se pegaron y los que peor los periodistas que criticaron la sencillez de la familia Ortiz Rocasolano, con el desprecio que fueron tratados    por los medios de comunicación y por la sociedad en general, la crueldad con la que fueron tratados". Muy propio de un pueblo que tiene como faros a unos medios de comunicación canallas y clasistas.

Poco después del anuncio del compromiso real se casó una prima de Letizia, y los príncipes asistieron. Los medios, y también el público, se burlaron de todos los detalles de esa boda: de lo que comieron, de cómo iban vestidos… "Era una familia normal, de clase media, que lo siguen siendo, y trabajadora. Sufrieron muchísimo y pagaron un precio muy alto, incluido el suicidio de Erika, la hermana menor de la reina, que se quitó la vida trágicamente en parte por esa presión mediática, por esa persecución, por esa exigencia de que esa familia fueran los Borbones. Y no eran los Borbones, eran los Ortiz Rocasolano".

El peor de todos Juan Carlos, no disimulaba su desprecio a Leticia, desprecio que no manifestó nunca al chorizo de Urdangarín, el tiempo los ha colocado en el mismo nivel de chorizos, solo que Urdangarin se comió solo el marrón cuando no estuvo solo haciendo negocios, tambien estuvo Juan Carlos. La prensa lo sabía pero callaron por cobardía o por darle jabón al chorizo. Esa prensa carroñera no se atrevió a poner al Borbón en su sitio hasta que ditió por golfo. 

Convien recordar quienes eran los borrachos y quienes los serenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario