viernes, 27 de marzo de 2020

LYDIA LOZANO REPITE BULOS. ESTA TÍA SIMPLEMENTE ES GILIPOLLAS

LAS LAGRIMAS DE "COCODRILO" DE LYDIA LOZANO
A pesar del bochorno sufrido, POR SU ANTERIOR MENTIRA, Lydia Lozano lo ha vuelto a hacer. Esta semana, tras la muerte de Lucía Bosé a causa de coronavirus, la colaboradora entró en «Sálvame» a través de una videollamada para hablar de la vida de la madre de Miguel Bosé y de sus últimos años, dando a entender que les unía una fuerte amistad. Sin embargo, a los pocos días la hija de la matriarca de los Bosé, Lucía Dominguín, envió un comunicado al programa negando la supuesta relación de amistad entre Lydia y su madre. «No sabe nada de mi entorno privado y, por consiguiente, no representa en absoluto la realidad sino más bien una fantasiosa imaginación que llega a rozar la obsesión», se puede leer en el texto enviado a «Sálvame».


«No hemos tenido ninguna íntima amistad con ella, jamás ha sido amiga de ninguno de nosotros». Y finaliza diciendo: «Hago un llamamiento al sentido común, la solidaridad y el respeto. Primero, por la situación de todas las familias de este país, y segundo por el respeto del que tanto queréis alardear hacia Lucía Bosé, mi madre».

Lydia Lozano no es de fiar, miente más que habla y, esto para un periodista, aunque tenga la licenciatura, la descoloca como profesional fiable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario