LYDIA LOZANO HACIENDO PUCHEROS CUANDO LA DESCUBREN SUS MENTIRAS |
Todo es puro teatro. Durante días y días , semanas enteras, llevan poniendo de mentirosa a Lydia Lozano. ¿Quien? Sus compañeros. La traca final, hasta ahora, es hace un "Deluxe", máxima categoría del Sálvame y en él sacrificar a Lydia Lozano. El caso es dar morbo a la audiencia.
Lydia Lozano ya tiene antecedentes de inventarse falsas noticias y darlas como ciertas con categoría de "Gran Exclusiva". Fue famosa su afirmación rocambolesca, una mentira descomunal, sobre que la hija de Albano y Romina Power vivía y estaba localizada. Todo fue una burda mentira de Lydia Lozano para acaparar protagonismo. Los Albano Power la llamaron mentirosa y mala periodista. No aprendió nada y ahora se inventa otra noticia, dice que la engañaron, pues qué mala profesional eres si te dejas engañar por semejantes personas.
Sus compañeros la han puesto a parir, todo es puro teatro. Hoy te toca a ti y mañana me tocará a mi. El caso es que tengamos conflictos que si no los hay la jauría, espectadores, se aburren y cambian de canal y la publicidad quiere gente pegada a la pantalla.
Nadie puede pedir credibilidad ni rigor periodístico a los programas del corazón, el Cuore, tiene unas reglas sagradas: anuncia una noticia pero crea polémica, cuanto más gorda sea la polémica más subirán las audiencias. La cadena más vista de todas las españolas es la que emite el Sálvame, pero si es vista es porque le damos al botón del mando a distancia. A nadie le obligan a ver el programa desde las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche y, los sábados hasta la madrugada.
El caso de Lydia Lozano huele a "atrezo de mal gusto" y, de paso dar visibilidad al cadáver mediático de Antonio David Flores, ex de Rociito Carrasco. El ignorado Antonio David también tira de la lagrima para tener su protagonismo en el capitulo de "pobre chico". Ya nadie se acuerda que fue expulsado de la Guardia Civil por quedarse con el importe de unas multas.
Antonio David solicitó su baja en la Guardia Civil en septiembre de 1997. El malagueño fue condenado por la Audiencia Provincial de Barcelona a seis meses de prisión y a otros seis de suspensión para el ejercicio de cargo público por cometer con otro compañero, también condenado, un delito de malversación de caudales públicos al quedarse con las 50.000 pesetas de multa que impusieron a un ciudadano francés por una multa de tráfico.
Con estos mimbres y otros de parecido pelaje, se conforma el programa más visto de la televisión española. Oiga, ¿sabe usted cuantos les pagan a esta tropa? ¡Una buena pasta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario