lunes, 30 de marzo de 2020
EL CORTE INGLES COLAPSADO SU SERVICIO DE PEDIDOS DEL SUPERMERCADO
Cuando se decretó el confinamiento por la pandemía ya teníamos realizado un pedido al supermercado del Corte Ingles con fecha de entrega el 28 de marzo pasado. Pasó el 28, el 29, el 30 y del pedido nunca más se supo, como se diría del "finado Fernandez".
Los teléfonos de "atención al Cliente" están con el consabido "todas nuestra lineas está ocupadas". Los correos electrónicos no los contestan para decir cuando vendrá el pedido.
Todo se ha colapsado, hasta El Corte Ingles. Los que teníamos la confianza en que El Corte Ingles respondería en consonancia a las expectativas puestas en la marca, nos vemos defraudados.
Soy consciente de la dificultades que se han presentado, pero en estas situaciones es cuando se ve la "entidad del aparato". Dicho sea de paso, los envíos se pagan por adelantado.
Con los días que llevamos con esta crisis, se podía haber previsto un considerable aumento de todo para no dejar al cliente en esta situación de desamparo total. No sé como lo habrá gestionado El Corte Ingles, pero parte del personal de otros departamentos se deberían haber trasladado a lo único que queda en vigor, el supermercado .
LE RECUERDO A EL CORTE INGLES QUE SOY PERSONA DE 74 AÑOS Y DISCAPACITADA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario