EL BICHITO QUE SE CAE DE LA MESA Y SE MATA, RECUERDAN, NOS VA A JODER A MODO |
No sé sí es una conjunción astral, mala suerte o qué tenía que pasar algo, a nivel planetario, pero lo cierto es que se están juntando todas las condiciones para una "tormenta perfecta".
La economía estaba en una estado letárgico que no sabíamos muy bien lo que iba a pasar. Se empezó con el Brexit británico y, las bolsas se derrumbaron como castillos en la arena.
Aparece el coronavirus en China y el resto del mundo, incluida Europa, se lo toma a cachondeo. Cuando los chinos ya habían cerrado a cal y canto a más de diez millones de chinos, en este lado de los "enteraos" decimos que eso lo hace una dictadura. Italia da la voz de alarma a todo el mundo "no lo hagan tan mal como nosotros", pero aquí somos más listos que Dios y seguimos con nuestra vida: "cañas, manifestaciones, mitines y todo lo que sea juntar a mucha gente", por ejemplo un partido de fútbol a puerta cerrada en el que los aficionados se aprietan todos en los alrededores del campo. Cojonudo, oiga.
Empieza el baile y nos pilla a todos con el paso cambiado. No tiene más remedio que cerrar los colegios y universidades, pero no toman la medida a la china "todos en casa". La cosa pinta mal y las bolsas del mundo se hunden, la española vuelve a valores del año 90. El petroleo se desploma, no hay consumo y es la primera consecuencia. Toda la economía se cae a un abismo al que da miedo asomarse. La sanidad, que era la mejor del mundo (para el día a día vale, pero sin griposos que se aparcaban por los pasillos) se colapsa y nos falta de todo. Ante esta situación hace falta un Gobierno con mejores reflejos y menos demagogia. Para los mitines están muy preparados, pero para gestionar una situación como la presente se meten debajo de cama.
El dinero es muy cobarde y se esconde, la economía mundial se va al carajo y, nos pillara a todos por el camino: AQUÍ NO SE SALVA NI DIOS, LO ASESINARON.
A la inoperancia de Sánchez se une la maldad de Pablo Casado y Esperanza Aguirre que ven una rendija donde meterse y, que se olviden los casos de corrupción que ahogaron al PP. Se ha puesto toda la carne en el asador, la que tenemos, se ha recurrido al ejercito para ayudar, porque sin ellos no podemos, nos engañan con el material sanitario que nos venden los chinos ¿pero quien coño se fía de los chinos? Para decir que una cosa es falsa yo digo "tiene más trampas qué una película de chinos".
Mañana empieza el mes de abril, sin Semana Santa y sin Feria de Sevilla. Ya digo, la tormenta perfecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario