ESTE ES EL COVID -19 - DE LA COMUNIDAD DE MADRID |
Con este tipo de miuras hay que "parar, templar y mandar", no hay que perderles la cara nuca y mucho menos confiarse. Son de tirar derrotes de los que hacen daño y buscan la femoral. Entran al bulto y levantan la cabeza. Son muy peligrosos porque en cualquier momento se revuelven y hacen un extraño y se llevan por delante a la victima. Huelen la sangre como las hienas y se encuentran con un publico que pide "arrimarse más".
Eso es lo mismo que quebrantar el confinamiento por hacerse el gracioso y disfrazarse para salir a la calle. El publico en los tendidos se lleva la mano a la cara cuando el pitón traspasa la carne de la victima; pero se mete en el coche con la familia y se marcha de su confinamiento a otra zona donde tiene un piso de 80 mts cuadrados y amontonados como piojos en costura.
El Covid - 19 es muy peligroso, tanto que puede arruinar al mundo entero. Si no se encuentra una vacuna (más dinero para investigación nos iría mejor) en un plazo razonable nos podemos encontrar con una parálisis de la economía mundial. Nos ha sorprendido la falta de material para hacerle frente en la sanidad española. Eso es fruto de: los recortes que se efectuaron en Madrid desde el año 2004 con Esperanza Aguirre a la cabeza y luego con la chulería de Rajoy que dijo muy ufano "para la ley de dependencia, ni un euro". La ley de Dependencia protege a nuestros mayores que son los más sensibles ante esta pandemia. Rajoy los condenó premeditadamente y, por si no fuera suficiente, el mismo Rajoy pegó un recorte a la sanidad publica. Ahora se cargan las tintas del que se sabe responsable del lo mal hecho, el PP de la GILIPOLLAS de Soledad Díaz Ayuso, sí, repito GILIPOLLAS de Soledad Díaz Ayuso, la ahijada de Esperanza Aguirre ,tiene cara de idiota y dice idioteces, luego es idiota.
A la fiesta de pedir sangre en el ruedo se suman los gacetilleros de la peor calaña como: Eduardo Inda, María Claver y Francisco Marhuenda, todos son unos miserables que piden sangre desde sus cómodos tendidos del 7.
Cuando esto terminé, con el morlaco vencido a los pies de los científicos, les pediremos cuentas a los aficionados que pedían la cabeza del matador. Porque lo que buscan es sangre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario