sábado, 21 de marzo de 2020

HACER OPOSICIÓN AL GOBIERNO A COSTA DEL CORONAVIRUS

CASADO UN MAL ESPAÑOL Y MALA PERSONA

SE HA PUESTO A LA ALTURA DE TORRA

Volvamos a España: Pablo Casado y su parapeto

Pablo Casado hizo el pasado una crítica total a las medidas del Gobierno de Sánchez. El líder del PP acusó al presidente de parapetarse en la ciencia "en vez de ejercer un liderazgo político". Debe ser que Casado es más de chamanes y brujos en vez de recetas médicas.
Pablo Casado es tonto con trazas de gilipollas. En plena crisis del coronavirus prefiere a un político (como él) a un  científico. Debe ser por consecuencia de su mal curriculum como estudiante y su peor vergüenza en la obtención de máster ficticios de Harward Aravaca. Casado se ha puesto en plan "yo lo habría hecho mejor" con mi escudero García Egea y, llega hasta la majadería de despreciar la ciencia. Eso es propio´de los analfabetos que desprecian lo que ignoran. 
Yo le digo: Usted lo haría siguiendo el modelo Esperanza Aguirre o el modelo Cifuentes y Rajoy que desmantelaron la sanidad publica  para vendérsela a la privada. Para su conocimiento, que es más bien escaso, sus compañeros citados se cargaron una de cada cuatro camas de la sanidad madrileña. Oiga, un respeto a las victimas y a los trabajadores de la sanidad que se la están jugando todos los días.
Es de personas decentes, en casos como el que nos ocupa, arrimar el hombro y dejarse de juego sucio, esto ultimo lo borda el "huido" de su padre espiritual Aznar, que se ha ido a Marbella. Usted, Pablo Casado ha dado muestra inequívocas de ser mala persona y un político rastrero.


El PP de Madrid robó, según la Audiencia Nacional, 1,88 millones de euros en los siete hospitales en los que ahora faltan 608 camas


Así lo sostiene el juez Manuel García-Castellón en un durísimo auto que explica el "desfalco" que los 'populares' habrían cometido


Se da la circunstancia de que la Audiencia Nacional considera que el PP de la Comunidad de Madrid utilizó la construción de estos siete hospitales para financiarse irregularmente. En concreto, el juez Manuel García-Castellón apunta a que entre 2004 y 2007 se produjo un desfalco en base a que el PP de Madrid impusiese la cláusula del 1% de mordida a toda empresa que quisiera conseguir los contratos de construcción o explotación de estos hospitales.
Asi, la cantidad total defraudada alcanzaría 1,88 millones de euros repartidos de la siguiente manera: Hospital del Tajo (138.017 euros), el Hospital del Sureste (152.906), el Hospital del Henares (258.297), el Hospital Puerta de Hierro (917.164), el Hospital Infanta Cristina (240.972), el Hospital Infanta Sofía (86.532) y el Hospital Infanta Leonor (89.394). 

El auto del juez en el que se explica el desfalco

El auto del juez, emitido el 2 de septiembre de 2019 y que por su interés informativo ElPlural.com reproduce de forma íntegra en este artículo, explica en detalle la cláusula ideada indiciariamente por el exconsejero de Sanidad, Manuel Lamela, en connivencia con los altos mandatarios del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, que obligaría a cada contratista a abonar, en concepto de publicidad de la obra, hasta un 1% del presupuesto de cada contrato, como mecanismo "para desviar fondos públicos a favor del partido". 
La corrupción del PP nos pasa la factura ahora. Son unos ladrones y no lo pueden disimular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario