lunes, 2 de marzo de 2020

CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO ARMA UNA NUEVA BRONCA

CAYETANA LA VUELVE A LIAR CON SU SOBERBIA PORTEÑA
Cayetana Alvarez de Toledo es como Aznar en sus buenos  tiempos, "imparte doctrina de democracia" y los que no están con ella están "contra la democracia". ¡Casi nada! ¡O estás con ella o estas contra la democracia!

La situación la ha creado la 'porteña' en una entrevista de Carlos Alsina al decir, sin un despeine "la sexta hace negocio, por ejemplo,    con la erosión de los valores nuestra democracia". 


La respuesta no se ha hecho esperar: Ferreras ha manifestado que Álvarez de Toledo “ha puesto hoy en marcha ese ataque a la libertad de expresión”, agregando también que “sabe que está altamente cuestionada en su partido”.


Ferreras ha recordado que el PP es un partidocondenado por corrupción, al que le montaron dos referéndums y bajo cuya gestión se fugó Carles Puigdemont”. “El PP fue incapaz de hacer nada. Bueno, sí: repartir palos, ordenar a la Policía y a la Guardia Civil que le dieran palos a un montón de ciudadanos de Catalunya, mujeres, hombres y niños”, ha espetado.

No hay de qué extrañarse.  Alvarez de Toledo 'la porteña' fue el 'lorito' de la teoría de la conspiración puesta en marcha por Aznar para no reconocer su culpa en el mayor atentado de la historia de España, con el resultado de 192 muertos y casi 2.000 heridos.  Alvarez de Toledo siguió mintiendo cuando todo era diáfano y claro "no había sido ETA y habían sido unos islamistas para vengarse de la participación de la tropas enviadas a Irak por José María Aznar". Mentiras que apoyaba  Juan Ignacio del Burgo, que hasta publico un libro. ¡Hace falta ser mal nacido!

Además, Ferreras ha señalado que a Álvarez de Toledo y al empresario Jaume Roures “hay algo que les une: a ninguno de los dos les gusta La Sexta”, lo que significa, según el presentador, que la cadena está “en el camino correcto”. La respuesta de Ferreras a las críticas de Álvarez de Toledo se ha convertido en uno de los temas del día en Twitter.

"Efectivamente Cayetana, como Arrimadas, es una eximia portavoz del odio. Del mismo modo que su partido es igualmente portavoz de odio, de crispación y, sobretodo, de corrupción sistémica, tanto política como económica. Nunca un supuesto partido de orden ha hecho tanto por degradar aún más la democracia española como el PP. Un partido al que todavía le condicionan muchos de los tics autoritarios, herencia directa del franquismo".

No hay que decir nada más de Cayetana Alvarez de Toledo, la ha puesto Pablo Casado para crispar como en su día estaba  Hernado o Martinez el facha. El PP tiene un buen muestrario de crispadores de la vieja escuela franquista. Son sus herederos naturales. Lo llevan en la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario