Organizaciones defensoras de los Derechos Humanos denuncian desproporcionalidad policial durante el 'estado de alarma'
Hay policías que aprovechan la menor ocasión para pegar palos. Un inspector de policía me contó "hay verdaderos psicópatas de la violencia, disfrutan pegando y se meten a policías" "Los escogen entre los más brutos para que obedezcan y no pregunten, los entrenan para pegar palos y saben que los mandos los van a defender"
Quiero ver la contestación de los sindicatos gremiales que siempre defienden hasta los comportamientos mas repugnantes. Claro que para eso les pagan sus compañeros.
Tenemos en la memoria, yo la tengo, las brutalidades cometidas por miembros antidisturbios de la policía Nacional en la manifestación Rodea el Congreso y, lo de Barcelona está en varios juzgados, que por cierto es un rosario de mentiras las declaraciones de los mandos de las unidades que intervinieron.
Luego salio el sindicalista de turno a decir que no había sido más que ruido. Pero las imágenes del abuelo con la cabeza rota sentado en un banco de la estación de Atocha les desmentía, pero no pasa nada. En tiempos de Franco los obreros volaban. Había muertos y los disparos habían sido al aire.
El ministro del Interior no puede tolerar estos comportamientos y tiene que depurar todas las responsabilidades. Por el buen nombre de la policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario