viernes, 6 de marzo de 2020

CORRUPCIÓN: DEL REY ABAJO NINGUNO. CASI ABSOLUTO

CON EL PADRINO SAUDÍ. QUE RESULTÓ SER UN ASESINO

En otros tiempos, no muy lejanos, los reyes eran señores de horca y cuchillo. No respondían ante nadie, más que ante Dios. Un general bajito se proclamó "Caudillo de España por la Gracia de Dios" y lo puso en las monedas para que lo tuviéramos muy presente.



Este dictador, tirano y  asesino, nombró como su heredo a Juan Carlos de Borbón, al que no le asistía ningún derecho de ocupar la Jefatura del Estado salvo que le designó el dictador.

A la muerte de Franco, las Cortes franquistas: "desde el recuerdo a Franco"... como diría su presidente el falangista Alejandro Rodriguez de Valcarcel, le nombraron Jefe del Estado.



En esa fecha ya venía recibiendo la mordida por los barriles de petroleo que nos vendía Arabia Saudí. La cosa se incrementó con las supuestas comisiones, también con Arabia Saudí por el AVE a la Meca. Ahora la "amiga entrañable Corinna" nos dice que, el rey Juan Carlos   la dio un propina de 65   millones millones de euros. Una pasta gansa. El rey recibía unos 8 millones de sueldo, mas lo que afanaré. Es difícil suponer que con 8 millones de sueldo se hagan regalos de 65. Salvo que se tengan otros ingresos. 

La "amiga entrañable" Corinna ha sacado las uñas por supuestas amenazas recibidas si se atrevía a desvelar secretos de Estado. Los secretos de Estado deben ser las supuestas comisiones recibidas por Juan Carlos. Ella ya lo denunció en una grabación "no puedes recibir comisiones, estás a sueldo del Gobierno", le decía Corinna a Juan Carlos.

Los de UP y otros han pedido una comisión de investigación en el Congreso para investigar las posible acciones fraudulentas de Juan Carlos. Vana ilusión. Hay un pacto de no "meneallo". 

Los hijos hacen lo que ven en sus casas.
Eso debió de pensar Iñaki Urdangarin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario