Hemos perdido 15 días determinantes. Se tenía que haber tenido en cuenta la experiencia china y haber hecho hace dos semanas lo que se ha hecho hoy. Estábamos aumentando los contagios de una manera alarmante y seguíamos de tertulias, incluidas las de televisión, como si fuera un catarro común.
Nos dicen que no salgamos de casa, para no propagar los contagios y nos vamos a La Manga del Mar Menor. Los nativos de la zona se ponen "de manos" porque les llevan los virus. ¡Joder y cuando os han traído prosperidad comprando pisos y consumiendo en la Región de Murcia, la última por la cola en PIB de España, os poníais muy contentos y amables! Ahora nadie quiere a los apestados de Madrid.
Es duro decir lo que han dicho con el Estado de Alarma, pero lo único que funciona es un confinamiento a la China. ¡Aquí no se mueve ni Dios! En Valencia han suspendido las Fallas. Las llegaron a instalar, ¿como medida de presión? Puede ser, pero es una irresponsabilidad. La Semana Santa de Andalucía la han suspendido. Era lógico frente a la posturas irracionales y fanáticas que llegan a decir "qué no hay peligro de besar los pies de una figura de la Virgen, porque la Virgen no tiene virus". Con semejante cerebro ¿? luego pasa lo que pasa. Una perdona de una cierta edad me dijo "ese San Antonio de esa iglesia no es el bueno, el bueno es el que está en la otra iglesia". Eso es adorar al santo por la peana. Muy español.
La hostia económica puede ser de dimensiones catastróficas. Paralizar un país durante 15 días es algo muy serio. Van a tener que inyectar mucho dinero para evitar la ruina. Pero hay que hacerlo.
Mientras tanto NOS QUEDAMOS EN CASA QUÉ SOMOS MUY POCA COSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario