miércoles, 18 de marzo de 2020

LAS PUTAS " LIMPIAS" DE JORGE FERNANDEZ DÍAZ

FERNANDEZ DÍAZ EL CONVERSO COMO TORQUEMADA

Fernández Díaz: "Cuestionar la Monarquía es más letal para España que el coronavirus"


TÚ, SI QUE ERES LETAL, MAJADERO


No está muy claro si la crisis del coronavirus es una cortina de humo para ocultar el escándalo de la casa real española o si el descubrimiento de los trapicheos millonarios del rey emérito sirve de lenitivo al malestar generalizado por la pandemia.

A Felipe VI no le ha quedado otro remedio que establecer un cordón sanitario en Zarzuela para evitar que se propague el corinavirus, una variedad de la gripe aviar que provoca la eclosión de testaferros y el regalo de cientos de millones a tontas y a locas. Para quienes no estábamos ciegos ni sordos el corte de amarras practicado en la casa real bien podía parafrasearse con un título cruzado entre García Márquez y Camus: Crónica de una peste anunciada.

Aun así, todavía quedan en el reino suficientes limpiabotas prestos a sacar brillo al buen nombre de una dinastía con más escándalos, adulterios, pelotazos y cadáveres en los armarios que una novela policíaca. Entre los más recalcitrantes, el antiguo ministro del Monólogo Interior, Jorge Fernández Díaz, quien ha despachado un artículo en OK Diario en el que, con una prosa casi impracticable, asegura que cuestionar la monarquía como forma de estado es más letal para España que el coronavirus. Digo yo  que es imprescindible una fe de carbonero, a prueba de herejes, para creer en los borbones a estas alturas que más bien son profundidades abisales, pero si hay alguien sobrado de fe y luz sobrenatural en este país es Fernández Díaz. Un hombre que encontró a Dios en Las Vegas, entre imitadores de Elvis y tiradas de dados, que está en comunicación directa con la Virgen de Lourdes y que tiene a su ángel de la guarda, Marcelo, contratado de aparcacoches. Antes de su conversión religiosa, Fernández Díaz era, según confesión propia, un pecador de tomo y lomo, a lo Chiquito de la Calzada, tanto que Jorge Vestrynge contaba en una entrevista cómo, tras un congreso de AP en Barcelona, pretendía llevarles a él y a otros amigos a un bar que conocía donde trabajaban "unas amigas entrañables". Eran putas, sí, pero "muy limpias", decía. No se puede ser más campechano.

Es muy normal entre los puteros de cierto standing sus comentarios sobre lo "limpias" que son sus amigas entrañables. Una conocida se divorció de su marido por las muchas veces que este le había contagiado enfermedades venéreas de sus tratos con putas. En la consulta del medico el marido putero le decía al medico "no entiendo como me han pegado esta enfermedad, por que eran carísimas". Ademas de adultero era gilipollas integral.

Jorge Fernandez Díaz está bastante cubierto de mierda y corrupción, "eso te lo afina la Fiscalía", que solo puede utilizar a O.K. Diario para publicar sus deyecciones, el mismo medio que publicaba las filtraciones  sin firma de supuestos informes policiales con animo de desprestigiar a los independentistas catalanes. Fue el ministro estrella de Mariano Rajoy y la ley mordaza.

NOTA. EL REY FELIPE VI DA A CONOCER SU RUPTURA CON SU PADRE PARA NO RECIBIR LA HERENCIA PROCEDENTE DE DINERO SUCIO Y, LO DICE CON EL ESTADO DE ALARMA EN TODO EL PAÍS CUANDO NO SE PUEDEN REALIZAR CONCENTRACIONES NI MANIFESTACIONES EN LA CALLE. Y, A MI, QUE TODO ESTO ME SUENA A PREPARADO EN EL TIEMPO  CUANDO HACIA MESES QUE YA SABÍA DE LOS SUCIOS DINEROS DE JUAN CARLOS I.

REFERÉNDUM SOBRE LA MONARQUÍA YA


A FELIPE VI LE QUEDAN POCOS APOYOS

EL DIARIO ABC GUARDA SILENCIO POR EL ESCÁNDALO DE JUAN CARLOS I. RIGOR INFORMATIVO SE LLAMA ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario