ESPERANZA AGUIRRE HACIENDO LA PAYASA. ERA DE NATURAL PAYASITA Y LE REÍAN LAS GRACIAS |
Una empresa de residencias investigada en una trama corrupta logró 56 millones de euros del Gobierno Aguirre
Según informe de la Unidad de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de Apoyo a la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada
Cuando ocurre un terremoto y se hunden casas queda la vista las deficiencias constructivas. Falta de acero en las estructuras y materiales de mala calidad.
El coronavirus es un terremoto que ha sacado las vergüenzas a la sanidad española y muy en especial a la madrileña. Esta sanidad, la madrileña, empezó su tragedia con el Tamayazo y la llegada de Esperanza Aguirre a la presidencia de la Comunidad. Si guió con los recortes promovidos por el 'canalla', si 'canalla' de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, que se jactaba de "yo a la ley de dependencia no he dado ni un euro". Ahí se definió el 'canalla' de Rajoy con su desprecio a los mayores. Pero continuó con actitudes canallas cuando se llevo a su padre a la Moncloa para que fuera atendido por el personal de Moncloa. Para los dependientes ni un euro, pero para mi padre mayor y enfermo toda la infraestructura de Moncloa. Ya digo, un canalla.
Esperanza Aguirre no para de decir que ella construyó un montón de Hospitales públicos, que luego fueron entregados a para su explotación a empresas privadas. Esto ultimo no lo dice, pero se lo tiramos a la cara nosotros.
Para colmo la criminal gestión de las residencia de ancianos en la Comunidad e Madrid, pero que en tiempos de los "asilos": la Justicia investiga en Madrid la adjudicación y construcción de las residencias de ancianos, foco del coronavirus en la región. Todo ello dentro de la trama Púnica, nombre dado al operativo policial efectuado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil a instancias de la Audiencia Nacional de España.
El informe judicial, elaborado por la Unidad de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), de Apoyo a la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, en el que se presta especial atención sobre determinados "contratos para la gestión de centros de atención a personas mayores".
Foco de coronavirus en Madrid
Cabe recordar que la Fiscalía General del Estado abrió esta semana diligencias de investigación sobre el hallazgo por parte del Ejército de cadáveres en residencias de ancianos, en la que se encontraban otras personas en "situaciones extremas y malas condiciones de salubridad" para determinar la gravedad de los hechos y su posible relevancia penal.
En Madrid, las Fuerzas Armadas se han visto obligadas a actuar en las residencias. Un hecho que fue duramente criticado por Pablo Casado, que pidió “lealtad” al Gobierno. De hecho, el líder del Partido Popular presentó lo sucedido como un escándalo. Horas después, las Fuerzas Armadas se encontraban con “ancianos y mayores absolutamente abandonados cuando no muertos en sus camas”, según certificó el Ministerio Público.
El gran negocio del PP de la Comunidad de Madrid, la sanidad y las residencia-pudrideros de ancianos. Y todavía no se ha cortado dignamente las venas toda la pandilla de golfos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario