ESTO ES EL ALIMENTO DEL ESPÍRITU DE MEDIA ESPAÑA |
Estamos llegando a unos limites de degradación moral y ética, ambas cosas desconocidas en ese mundillo de las "criadillas" y los presentadores histrionicos y los que se hacen pasar por profesionales de la comunicación, que es peligrosa porque crean opinión. En una ocasión en las escaleras de unos grandes almacenes presencié como una madre la reprochaba, a gritos, a su hija que hablara e imitara los gestos de Carmina Ordoñez (qepd). La madre la gritaba a la hija: "no quiero que hables y hagas los gestos de esa señora". A lo que la hija contestaba: "me gusta mucho y le va muy bien en la vida". Esto ultimo es para pensárselo seriamente. Una joven adolescente tiene como modelo a una señora por sus forma de hablar sus gestos y sus líos amorosos. ¿De qué nos extrañamos entonces? Tampoco la vamos a pedir que siga los pasos de Margarita Salas (qepd) ser investigadora por cuatro perras.
Estamos inmersos en un mundo dominado por la televisión: "se hacen cosas para que salgan en televisión, si no sales en televisión no eres nada", y así toda una cadena de espeluznantes deducciones. Los jóvenes se quejan que no tiene futuro laboral, que piensen que Terelu o Belén Esteban son muy pocas, lo demás es carne de una día.
Antes al diario MARCA se le llamaba el "alimento del espíritu" hoy son los realitis y los programas de "si conoce algo de algún famoso llame al teléfono...." Y así nos va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario