lunes, 4 de noviembre de 2019

SE RECOGE AQUELLO QUE SEMBRAMOS

FELIPE  EN LLAMAS. NO ES UN BUEN AUGURIO PARA LOS BORBONES

Barcelona está tomada por miles de policías antidisturbios, la causa que la princesa de Girona entrega sus premios.

- Pero, si son de Girona, por qué no los entrega allí.
- Porque la alcaldesa no les ha dejado sitio y se han       tenido que ir a Barcelona.
- Y si no los quieren ni en Girona ni en Barcelona   porque  no se van al rincón de pensar y recapacitan un   poco.
- Eso sería dar la razón a quien no quiere saber nada   con   Felipe después del discurso de octubre sin tener   una sola mención a las victimas de la brutalidad policial.
- Pero, digo yo, así se pierde Cataluña.
- Bien perdida está, han proclamado una república.
- Y, esto cómo se recompone.
- Según Pablo Casado con los tanques en la Rambla.
- En algún sitio más tendrá que ser, que en Asturias les   han dicho  «Asturies nun tien rei». Y eso que eran los   premios de la <<nena>>.
Se dice, se comenta, que fue Leticia quien retiró cualquier mención a las victimas del 1-O y que apretó, esto de apretar ya es una obsesión, en endurecer el discurso.

Un poco de historia casi reciente: Estaba Isabel II tan pancha con sus amorios y otros  menesteres y zas, La Gloriosa y la mandan al exilio, en Madrid decimos "a la puta calle". 

Un chascarrillo verídico. Estaba Juan Carlos en una cacería con unos amigos. Esto lo cuenta un amigo que le adoraba. Aparece el príncipe Felipe en la televisión, se le atribuía   que    se había "puesto de novio" con la de Valdebernardo, y Juan Carlos dice: "Ese es el que se va cargar la monarquía". De momento ha perdido Cataluña, por algo se empieza.

NOTA. Jaime Peñafiel ya da por seguro que "la nena" nunca será reina. El sabrá porque. En los "entre cajas" del Campo Amor, donde se entregaron los Premios volvió la bronca Doña Sofia-Leticia. La guerra interna de los de Valdebernardo con los Borbones no cesa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario