EL SUEÑO DE PABLO IGLESIAS |
Pablo Iglesias, "la conquista de los cielos", es fruto del Leninismo de Facultad. Está amamantado a los pechos de Julio Anguita, "la pinza con Aznar contra Felipe Gonzalez". Surge del movimiento 15-M y gracias a loa medios de comunicación alcanza cinco diputados en las elecciones Europeas en pleno bipartidismo. Promete el 'oro y el moro' a todos los necesitados. En la generales primeras a las que se presento obtuvo más de cinco millones de votos. A las segundas se presento con IU esperando ganar con la suma, pero perdieron un millón de votos. A las siguientes siguió perdiendo y así hasta las ultimas que ha vuelto a perder un millón de votos y se queda con tres millones de votos. Es una caída permanente de seguidores.
Tienen un discurso que no es para estos tiempos. Se han quedado anclados en los años 70 y eso ahora a la gente joven no les cala. Les caló cunado eran nuevos y el aire fresco siempre gusta. Los viejos partidos apestan a 'puchero enfermo' huelen a repollo cocido, huelen mal. Su cerrazón le llevo a dar paso al Gobierno de Rajoy por no abstenerse en la propuesta de Pedro Sánchez con Ciudadanos. Luego una 'tonta' como Monica Oltra de Valencia soltó la perla "si hubiésemos sabido que gobernaría Rajoy habríamos votado al PSOE". Claro que lo sabíais pero queríais 'el sorpaso al PSOE'. Desde entonces todo ha sido perder y perder y descomponeros como en Madrid.
Pablo Iglesias como buen líder es un egolatra de mucho cuidado.Desde su atuendo a sus maneras. Apoyó sin reservas a la posición de sus amigos en Grecia y sus amigos se han pegado una hostia de las Rita Barberá. No apunta bien este chico. Se equivocó de pareja sentimental y cambió, desde entonces se le ve encogido poco suelto, como manejado. Serán cosas mías.
"Quien con críos se acuesta mojado se levanta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario