miércoles, 20 de noviembre de 2019

PACTAR CON PABLO IGLESIAS ES JUGAR A LA LA RULETA RUSA CON SEIS BALAS

ESTE ABRAZO PUEDE SER MORTAL
Ya tengo escrito que para este abrazo no hacían falta unas nuevas elecciones. En la legislatura anterior lo tenían más cómodo, pero el PSOE dijo que no salía la suma y convocaron nuevas elecciones. El resultado es que entre los "acordantes" han perdido millón y medio de votos y diez diputados. No parece una buena idea llegar más débil a los acuerdos y con menos números.

El miedo, pavor mejor, que me da a mi es la táctica de Pablo Iglesias..   Pablo Iglesias tiene metido entre ceja y ceja superar al PSOE. Es el sueño de cualquier comunista español. Ya lo intentó no apoyando la investidura de Sanchez después de las elecciones del 2015 y se repitieron las elecciones y gobernó Mariano Rajoy. Iglesias se pensaba que iba a sobrepasar a Sanchez y no fue así. Nos tragamos hasta la moción de censura a Raroy. Iglesias se cree el aglutinador de muchos partidos como ERC, pero no sabe que el PNV no lo puede ver ni en pintura, como otros muchos que son necesarios, imprescindibles. Juega a la ambigüedad con Cataluña y no se ha enterado que los catalanes van a lo suyo y a Iglesias lo utilizan.

No quiero, ni de lejos, ponerme en plan Alfonso Guerra o Felipe Gonzalez, pero por lo que conozco y sé quien está detrás de todo esto es Julio Anguita y, Anguita no quiere morirse sin ver un gobierno comunista en la Moncloa.

Iglesias no se ha recatado en proclamar el asalto a los cielos, es en plan fino, la toma del Palacio de Invierno en versión siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario