miércoles, 20 de noviembre de 2019

EL PSOE ANDALUZ APLASTADO POR LA SENTENCIA DE LOS ERE

LA SENTENCIA APLASTA AL PSOE ANDALUZ. ¿SOLO?
Desde hace todos lo años que lleva el PSOE mandando en Andalucía, se había creado un tejido clientelar conocido como "la PSOE", donde se colocaban y cobraban sus buenos dineros los afiliados y amigos del PSOE. Ese PSOE al que los Bono, Rodriguez  Ibarra, Corcuera o Joaquin Leguina nunca le hicieron ascos. Desde que llegó el PSOE al poder en 1982 crearon una infraestructura de "reparto de beneficios".  Empezaron por repartirse los puestos de la Administración Publica, la "plancharon" de amigos y afines. Ya habían empezado por las Autonomías que habían ganado.  Las convirtieron en feudos con "compra de voluntades". En Extremadura crearon una red de  cursos para mujeres en paro. Mujeres que nunca habían trabajado se apuntaban al paro y así tenían acceso a cursos  por los que cobraban un dinero.  No importaba de qué eran los cursos, lo que importaba es que esa personas estaban sujetas a la cantidad que les daban por asistir, que les venía muy bien.  En unas elecciones municipales y autonómicas, la tarde noche de la jornada de reflexión los responsables de los cursos citaron  a las mujeres que asistían a los cursos y les dijeron: "Esto que tenéis ahora lo tenéis porque estamos nosotros  (el PSOE) aquí, si no estamos nosotros os lo quitaran, ya sabéis a quien tenéis que votar".  Una cosa parecida la grabaron a la responsable de Empleo de la Junta de Andalucía en una conversación telefónica unos años más tarde.

Esto lo sabía todo el mundo pero nadie se quejaba porque en otras Autonomías del PP hacían los mismo. En Galicia, Castilla y León, Comunidad Valenciana era el PP el que recaudaba los votos. Caso aparte era Cataluña, el clan de los Pujol ha estado 23 años sacando comisiones y utilizando la Generalitat de Cataluña como un feudo propio.

La sentencia de los ERE de Andalucía ha dejado claro que el PSOE tejió una  red clientelar que le ha costado a Andalucía 630 millones de euros, a base de pagar a quien no tenía ningún derecho a cobrar de unos fraudulentos ERES, de los que los máximos responsables Chaves y Griñan no se enteraban (según ellos) .  ¡Aqui nadie se entera de nada!  No me importa que estos pájaros no se lo han llevado a su casa, lo que importa es que se ha malversado y hay unos responsables. 

Cuando empezó todo el escándalo la inefable Rosa Aguilar, el corcho, pasó del PC al PSOE sin un despeine, pero ocupando consejerías, llego a defender a Sandokan un empresario corrupto del que era amiga.  Susana Diaz asumió la presidencia andaluza de manos de los condenados ¿que dice ahora? nada.

Del clan de la tortilla a la PSOE. La Bodeguilla y el expolio.

Nadie es responsable de nada, ¡eran otros los que estaban!.


ESTOS ZOMBIS RESUCITADOS POR TRECE TV NO SABÍAN NADA DE NADA.

Aquí el que no corre vuela.  Para saber lo que pasa en política nada mejor que ver la serie de Movistar 1992, 1993, 1994,  italiana, es un manual de los que está pasando en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario