SÁNCHEZ NO ES QUE ESTUVIERA CANSADO ES QUE ES TONTO INTEGRAL |
Sánchez reconoce su error al sugerir que la Fiscalía depende del Gobierno: "No fui preciso".
LA ESPONTANEIDAD HACE QUE APAREZCA EL FONDO. A USTED (YO SOY EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO) LE SALIÓ DEL ALMA.
Lo suyo es de consulta de varios galenos del coco. Gana unas elecciones con 123 diputados viniendo de 86 y malgasta ese crédito por las majaderías de sus sueños. Ya digo lo suyo es de hacérselo mirar, pero por varios galenos del coco.
Se da el pico con Torra, desequilibrado, terrorista y racista y luego tiene reparos con los de Podemos, usted no es un político, usted es tonto de remate.
Algo tiene la casa de la calle Ferraz que a personas que pasaban por normales los vuelven exclusivistas y autoritarios. Algo sé y tengo padecido con compañeros suyos que en la oposición decían que para los docentes "a igual función igual retribución" y cuando llegaros al Gobierno en el 1982 "de lo prometido me olvido" y plancharon la Administración con recién llegados que no eran capaces de cantar la Internacional ni con la 'chuleta' en la mano. Eso sí, todos con complementos específicos de gran jefe y dedicaciones exclusivas, vamos, que se sacaban una pasta gansa.
Una conversación en la puerta de la sede en la calle Ferraz, con motivo de la trágica muerte del diputado Alberto Acitores Balbas, fuimos muchos los que pasamos a dar el pésame por Ferraz. Allí coincidimos muchos docentes que teníamos cariño y respeto por Alberto Acitores, yo tuve muchas horas de conversación con Alberto. Unos docentes que se conocian se saludan: "Ola, cuantos tiempo sin vernos". - "Sí, es que no estoy aquí, estoy en Nicaragua". - "Y, qué tal". -"Muy bien, en cualquier caso mejor que aquí". Aquí era dando clase a los de primaria, en Nicaragua era el "profesorcito" al que le metían el sueldo integro en Madrid y en Nicaragua le pagaban otro sueldo. Un chollo pagado por todos los españoles solo para los afiliados del PSOE.
El día 10-N a las 12 de la noche veremos que pasa, pero como la izquierda pierda sus oportunidad de oro que ha tenido no vuelve nunca más. Al tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario