martes, 19 de noviembre de 2019

GUIRIGAY EN EL PP TODOS HABLAN A LA VEZ

AZNAR TOMA LAS RIENDAS EN EL PP

Feijóo, Álvarez de Toledo, Aznar... las voces en el PP se multiplican y Casado trata de imponer sin éxito un discurso único

En el PP han tocado las campanas a rebato  y todos piden sitio. Aznar ha vuelto con sus chicos de la FAES,  se ha puesto en plan gran estadista y ha empezado por colocar sus peones y dejando a Pablo Casado para hacer recados.

Aquí el que no corre vuela, Feijo que teme que le quemen el culo en las próximas elecciones gallegas.  Alvarez de Toledo, con el permiso de Aznar, se postula como la nueva "lideresa" y por los pasillos se comenta: "Este Casado es tonto, le están comiendo por los pies los chicos de Vox". 

No saben a que palo jugar, se han quedado sin el comodín de Rivera - Ciudadanos y sus votos se los han llevado los de Vox. "Como Vox nos pase en las próximas elecciones, nos mandan al Gulag", se dice por los pasillos. Cierto, los de Vox van a por la derechita cobarde del PP. Ya lo han dicho y van por buen camino.

Hoy están de uñas porque Pedro Sánchez se puede unir a los independentistas catalanes, pero se olvidan que en 1996 Aznar hablaba catalán en la intimidad (sic...) y se daba el pico con el padre del independentismo catalán Jordi Pujol y, por si no fuera suficiente esto, era amigo con derecho a roce de Arzallus, el más peligroso independentista vasco que llamaba "los chicos de la gasolina" a los que incendiaban autobuses todos los días. Hace falta refrescar la memoria a estos chicos del PP.

Yo me veo a Aznar presentándose en las próximas elecciones, al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario