miércoles, 27 de noviembre de 2019

LA CHAPUZA NACIONAL. LA MARCHA ATRÁS

BONO EL COTILLA

 Juan Carlos le dice a Bono, presidente del Congreso "La modificación constitucional me da miedo porque el referéndum podría ser aprovechado por algunos para cuestionar la monarquía. Mejor que cambiar ahora la Constitución es que el príncipe no tenga más hijos; ya sabes, 'marcha atrás".


Bono es un cotilla que se cree gracioso. Aprovecha que ya no tiene obligaciones institucionales para sacar los trapos sucios de los demás. Aprovecha para demostrarnos su falta de afecto personal por Juan Carlos I. Nos cuenta el chascarrillo que le comentó Juan Carlos sobre sus métodos anticonceptivos: "la marcha atrás, el bajarse en marcha..." Parece ser que el, hoy emérito no se había enterado  de la existencia de la píldora anticonceptiva.


La cuestión, aparte la cazurroneria del emérito en cuestiones anticonceptivos, es la falta de sentido democrático para que el pueblo sea el que decida si quiere Monarquía impuesta o República elegida. Esta es la cuestión. El pueblo soberano tiene el legitimo derecho de elegir que sistema de Estado quiere. Esto es un derecho que nos fue quitado por Franco y nadie se ha atrevido a devolverlo.

Llama la atención como un hombre de una época moderna puede seguir siendo tan carca y despreciar tanto a las mujer con la que se acuesta. La marcha atrás es un método criminal para la mujer. Solo se lo he oído defender a militares, lo eran, y a jóvenes muy de derechas. Produce insatisfacción en la mujer y tensión en el hombre. Un método deplorable.

Al emérito le hizo abdicar el escándalo de su cacería de elefantes con la Corina de turno y el Urdangarín metiendo la mano en  compañía de otros/as...   Previamente ya había matado osos emborrachados para pegarle el tiro mejor. Y sus correrías a las camas ajenas eran habituales como buen Borbón que se precie. Su apego al dinero le viene desde el año 1973 que recibía comisiones por cada barril de petroleo. Fue Aznar el que le cortó el grifo. Urdangarín vio la ocasión que en esa casa era lo habitual y se metió en el ajo. El Dinero es muy goloso. 

Cuando el emérito vio el casoplón de Pedralbes no se pregunto ¿de dónde saca pa tanto como destaca? El amor paterno es ciego. La Infanta, esposa de Urdangarín también estaba cegada de amor. El amor produce ceguera, es bien sabido. Dame buena vida que yo no preguntaré de donde sale todo esto. 

Con estos mimbres se ha tejido el cesto de la Monarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario