lunes, 11 de noviembre de 2019

ALBERT RIVERA SE VA. PUES ADIÓS.

NO SE HA IDO LE HEMOS BARRIDO. NO SE HA MARCHADO LE HEMOS ECHADO

Albert Ribera vino así, como en la foto y se ha marchado así

Pasando por otras facetas como esta

Para terminar así

Hay miradas que matan.

Ha sido el político con mas caras que el cubo de Rubik. Lo mismo era socialdemócrata que José Antoniano, de José Antonio Primo de Rivera. No te podías fiar de donde estaba. Unas encuestas fantasmas le dieron como presidente del Gobierno y rompió el pacto de legislatura con Mariano Rajoy y, Pedro Sánchez aprovechó la ocasión que él creyó propicia y obvia, como diría Don Mendo, y montó un moción de censura que le llevó a La Moncloa. Ahí empezó el calvario de Rivera, no sabía a que carta jugar. Maldijo al PP de la corrupción pero no quería nada con el PSOE apoyado por los independentistas. Era muy cobarde y lo demostró en Cataluña no teniendo arrestos para presentarse a la Investidura o pedir una moción de censura. Han pasado de ser los primeros en las elecciones autonómicas a tener dos diputados como la CUP. 

Su ruina política la cimentó en la plaza de Colón con la unión de Vox y PP. Esa foto  con el facherio rampante les ha pasado factura. Sí, porque los fachas fachas quieren el original, a Vox ,y no la copia  de Ciudadanos y PP. Y ya hemos visto como se pierden 47 diputados en una sesión electoral. Eso sí que es una tragedia . De qué van a comer el Girauta, y toda la tropa que se va a la puta calle. La ruina se les viene encima y Rivera esconde el rabo entre las piernas y se va y ahí os dejo el marrón, ya os apañareis.

Ha cometido el error de creerse un triunfador, se ha metido con los catalanes, que fueron los que le dieron cancha y ha terminado "fané y descangallado". Ahora a buscarte las habichuelas por méritos propios y sin tirar de puertas giratorias. Es una persona inestable emocionalmente y se le nota demasiado. Que se cuide que falta le hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario