jueves, 7 de noviembre de 2019

ENTRE PILLOS ANDA EL JUEGO

LOS DOS PILLOS MONASTERIO Y AGUADO SON SOCIOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Aguado, vicepresidente de Madrid, también fue víctima de los ‘lofts’ ilegales de Monasterio

Ignacio Aguado, líder de Ciudadanos en Madrid y vicepresidente de esta comunidad autónoma, vivió cerca de cuatro años en un loft ilegal de un edificio construido en suelo industrial en Madrid en 2006, otro proyecto del estudio de Rocío Monasterio. Aguado no tuvo ninguna pega en apoyarse en Monasterio para conseguir la Comunidad de Madrid.

Aguado conocía bien el modus operandi de Monasterio, porque lo sufrió en persona. Su padre, que fue presidente de la comunidad de vecinos, compró uno de los lofts en 2007 y acabó denunciando, como el resto de los propietarios, al arquitecto del estudio de Rocío Monasterio que firmó el proyecto, aunque perdieron el juicio. 

El líder de Ciudadanos en Madrid vivía en uno de los mejores lofts, de dos plantas. Aunque la inscripción en el registro es clara: “Descripción: no es susceptible de uso residencial”.  Aguado sabía que no era legal su uso residencial pero se instaló. De pillo a pillo. Uno lo vende a sabiendas que es ilegal y el otro lo compra sabiendo que no es de uso residencial. Pareja de pillos.

Esta pareja de pillos junto con la inefable presidenta Isabel Díaz Ayuso gestionan 23.000 millones de euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario