EL PSOE PIERDE 700.000 VOTOS Y 3 DIPUTADOS UP 700.000 VOTOS Y SIETE ESCAÑOS. PARA ESTO NO PARECE BUENA IDEA NO HABERSE PUESTO DE ACUERDO SIN CONVOCAR NUEVAS ELECCIONES.
Me pueden decir que esto lo digo después de las elecciones,y yo les contesto: "los ciudadanos fuimos a votar en abril, hicimos los deberes y dijimos lo que queríamos", después era el trabajo de los políticos, que no lo han hecho.
En cualquier empresa a quien hace tan mal su trabajo lo despiden, aquí lo mal hecho lo pagamos los ciudadanos. Casi 200 millones nos han costado las nuevas elecciones. Y a la mañana siguiente ya se dieron cuenta que tenían que acordar. ¡Coño, eso era de manual!. Cómo se puede ser tan cínico que una persona en un tan plazo breve pasa de decir "Con ese comunista no me puedo fiar, tiene un concepto de Cataluña que no encaja en la Constitución, no podría dormir tranquilo si lo sentara en el Consejo de Ministros".
Por parte de Pablo Iglesias ha dicho de Sánchez: "Nos ha mentido, nos ha engañado, nos ha vetado y, a la mañana del lunes se ponen en sintonia y el martes se dan el abrazo".
Esto es una vergüenza y los políticos son unos miserables. No me extraña nada lo dicho por VOX, es lo propio de unos ultra derechistas y fascistas, ya los conocemos bien. Los hemos tenido 40 años aplastándonos con sus botas. Lo que ya es de carcajada es la salida de pata de banco de García Egea, el tira huesos de aceituna del PP. El lunes dice a voz en grito: "No queremos nada con el PSOE". Y el martes cuando el PSOE ha acordado con UP se ofende y dice "No nos han llamado". Pero so, gilipollas si tú fuiste el que dijo "No queremos nada con ellos".
Estos del PP no se han enterado que tienen 89 diputados y que los 52 de VOX son de VOX, que ya no está con ellos y, digo más, van a quitarles más votos para desplazarlos a la tercera fuerza. Que miren a Ciudadanos que iban para presidir el Gobierno y se han quedado con la brocha en la mano.
Sobre los independentistas catalanes empiezo por decir que la mitad, menos de la mitad, no debe ni puede imponer su capricho a la otra mitad. Han elegido a un tal Quin Torra que tiene en su currículo el considerar a los españoles bestias sanguinarias que solo saben robar. En su Comunidad viven y trabajan millones de personas, unos nacidos en Cataluña y otros no. Han trabajado todos y todos han convivido en paz hasta que el clan-banda de los Pujol, con la abadesa racista a la cabeza (Marta Ferrusola), después de robar todo lo que han querido pusieron al golfo de Artur Mas, que tan golfo era que los de la CUP, -catalanes, oiga- le vetaron por corrupto y corrió el turno al Puigdemont. Este mamarracho, ya es hora de llamar a la gente por su nombre, sembró de mentiras un campo abonado desde las escuelas, al modo de la ikastolas vascas, y han convencido a unos incautos, ya hace falta ser incauto para creerse las mentiras del trilero : "Independientes seremos europeos y los bancos vendrán a darnos sus dineros". La inefable Pilar Raola, musa del independentismo, llego a la mamarrachada de decir "Israel nos adelantará el dinero al principio del proceso". ¡Toma del frasco Carrasco!
Con estos mimbres se tiene que hacer el cesto. Y ahora quien cocina esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario