ANA BOTÍN RECONOCE QUE HAN TRINCADO A LOS CLIENTES PERO NO DEVUELVEN EL DINERO |
Botín: “Seamos sinceros. Nosotros perdimos la confianza de la opinión pública”.
Un banco era un sitio donde depositabas tus ahorros y tu confianza. Ahora, hoy, tiene que tener mucho cuidado no sea que te lo quiten y encima te vacilen.
La primera vez que me robó un banco fue el Banco Hipotecario. Me quitó de mi cuenta 75.000 pts por supuesto descubierto. Falso, tan falso como ellos que tuvieron que reconocer que eran unos ladrones y devolverme el dinero. Retiré todo el dinero y hasta nunca chorizos. La segunda fue Bankia, estos han sido reincidentes. De un deposito a plazo retiraron el dinero y lo pusieron en otro que rentaba la décima parte del anterior. Cuando se lo descubrí al director de sucursal se dio mucha prisa en rehacer el entuerto y volver a la situación anterior. Les llamé ladrones a la cara. Con anterioridad me quisieron cobrar una comisión ficticia y les amenace con la denuncia correspondiente. Dieron marcha atrás. Saqué todo el dinero depositado y solo les dejé para el menudeo domestico. Era cliente desde el año 1968.
En otra ocasión también en BANKIA una empleada me quiso convencer de lo bueno que era tener acciones de BANKIA porque las tenía ella. Un cliente la apoyó con estas palabras: "Yo también las tengo y no soy tonto". Mi contestación fue: "los tontos siempre van a pares". Luego pasó lo que pasó con BANKIA y me acorde de la pareja de tontos.
Ahora Ana Patricia Botín entona el 'mea culpa' que me recuerdan los golpes de pecho del estafador Gerardo Díaz Ferran un golfo que además era el presidente de lo empresarios españoles, como Arturo Fernandez de los madrileños.
En otro banco que les ofrecí dinero para un deposito me largaron la oferta de sus acciones. "Deje que me lo piense". Al mes volví con un papelito y unos números, el valor de las acciones que me ofrecían había bajado un 17% su valor. Les digo "Yo quiero un valor seguro, no esto que en un mes ha perdido un 17% su valor". Me contestan "no hay valores seguros ni en renta fija". Saqué todo el dinero y "al colchón". No me fío de ningún banco. "Si te cogen te estrujan"
No hay comentarios:
Publicar un comentario