LAS SONRISAS FALSAS DE LOS CANDIDATOS
No hay nada más falso que la sonrisa de un candidato. La de Rosa Díez es que apesta a falsa. A esta mujer se le ha ido la pinza, como dicen los jóvenes. Perdió unas primarias en el PSOE de Euskadi y fundó un partido UPyD. Tuvo sus fracasos estrepitosos y se alejó de la política, pero el PP de Pablo Casado, que lo mismo le pega al pelo que a la pluma, ha visto un puñado de votos de rencorosos como Rosa Díez y Rosa se ha puesto a su lado con una cara que parece un payaso de un circo en derribo.
Quienes la conocieron bien, yo la tengo muy oída, coincidimos en qué es más falsa que un euro de chocolate. Fue Consejera en el Gobierno Vasco y acuñó la frase de "Ven y cuéntalo" para decirle a los de fuera que en Euskadi no se estaba todo el día pegando tiros. Luego se pasó al bando contrario por rencor al haber perdido contra Zapatero la Secretaría General del PSOE.
Primero fue socialdemócrata, luego dijo ser liberal y ahora apoya al PP. Esto se llama "evolución". Yo lo llamo tener un ego que se lo pisa. Es la típica "etxekoandrea" que está siempre mandando.
A su sonrisa de falsa la acompaña una vocecita de cínica. ¡Lo tienes todo para estar en el PP!
Todavía la queda Vox. Todo se andará, al tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario