viernes, 24 de mayo de 2019

LA INDECENCIA DE ANA PASTOR. EX PRESIDENTA DEL CONGRESO

A SUS ORDENES SEÑORITO. PARA LO QUE GUSTE MANDAR
Ana Pastor, la que fuera presidenta del Congreso de los diputados en la legislatura anterior. Ha tenido una actuación en el plazo de 48 horas que se puede calificar de "indecente". Hace 48 horas se manifestó sobre la inhabiltación de los diputados presos, conforme a esperar el dictamen de los Letrados del Congreso. Hoy, sale vociferando, al eco de su señorito Casado, "que no había que haber esperado tanto y que la actual presidenta ha actuado tarde". Señora Pastor, usted viene de una mayoría absoluta donde han bloqueado todo lo que la oposición ha propuesto. En la ultima legislatura, con minoría, abusaron con tal descaro que el Tribunal Constitucional les ha reprochado, a usted directamente, de hacer una interpretación torcicera del Reglamento para menoscabar los derechos de los ciudadanos. Vamos, que usted concretamente, señora Pastor, haciendo gala de una autoritarismo despótico que no tiene sitio en un estado democrático, vulneró los principios de neutralidad y legalidad. Esto me permite definirla como una cacique del Congreso. No es un titulo de sentirse orgulloso.

Hoy, se ha puesto estupenda y ha arremetido contra la actual presidenta del Congreso, Merichel Batet, a cuento de "que tenía que haber sido antes y no esperar el informe de la los servicios de la Cámara. Una indecencia que la califica.

Ya teníamos conocimientos sobrados de su sumisión a su señorito M. Rajoy. Ahora le ríe las gracias al nuevo, Pablo Casado. Los más curioso del caso, es que en este litigio usted ha estado acompañada del prestigioso jurista Adolfo Suarez Illana, de sobras conocido por sus atinadas opiniones.

Usted señora Pastor, no ha sabido perder, porque una cosa es hace oposición y otra es hacer el ridículo. Con actuaciones como la suya, en la elecciones del domingo se quedan peor que el Tato, ese señor que mencionaba M. Rajoy, cuando era presidente del Gobierno Rodriguez Zapatero   y, M. Rajoy decía "a esas reuniones que va usted, no va ni el Tato".

¿Dónde les ha educado tan mal que tienen tan poco respeto a las elecciones democráticas? ¡¿Qué no se han enterado de la hostia que se han pegado?! El domingo se la recordaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario