domingo, 12 de mayo de 2019

AZNAR EN ESTADO PURO NO SE DESPIDE DE RUBALCABA

ESTE ES EL AZNAR EN SU MÁS PURA ESENCIA
Es de buena educación y buena crianza tragarse sus ascos y despedirse de los difuntos. Máxime cuando se ha sido presidente del Gobierno y el fallecido, Rubalcaba, había sido vicepresidente del Gobierno y figura muy significativa del PSOE. Aznar no fue a despedirse de Rubalcaba como Suarez no fue a dar el pésame por los abogados asesinados por la ultraderecha. Una inclinación de cabeza delante del féretro dignifica a quién lo hace. La ausencia es pura cobardía. Su mujer, Ana Botella, siendo alcaldesa de Madrid, dejó cinco niñas muertas encima de la mesa y se fue a un spa en Portugal. Ya se sabe, "dos que duermen en el mismo colchón, se hacen de la misma condición". Unos miserables.

José María Aznar López tuvo una primera legislatura, 1996-2000 en la que estaba obligado a negociar con los vascos, Arzallus y, con los catalanes, Jordi Pujol. Estuvo con el 'bocado puesto como los caballos y controlado',  llamó a ETA 'grupo vasco de liberación'. Fue un legislatura modélica. En el 2000 ganó las elecciones por mayoría absoluta y cambió radicalmente. Se hizo amigo de Busch y hasta se le puso acento tejano. "Estaamos trabajando en ello..." Se creyó que era el elegido para "sacar a España del rincón de la historia", y nos metió en la guerra de Iraq con el coste de 198 muertos y 2000 heridos en los atentados de Atocha. No ha reconocido su culpa ni  ha pedido perdón por las mentiras de los días siguientes al atentado. Perdió las elecciones el 14 de marzo de 2004 y desató una campaña de mentiras que dividió a todo el país en una pelea por ¿quién había sido?  La sentencia del Tribunal Supremo no les sirvió, a estos fachas solo les interesan las sentencias en su favor, y se inventaron lo del 'autor intelectual'. Una estupidez para no reconocer que los atentados de Atocha del 11-M de 2004 fueron por participar en la guerra de Iraq.

Este José María Aznar López no ha tenido la decencia del bien nacido y despedirse de un político decente como Alfredo Pérez Rubalcaba. Será que se está lamiendo las heridas de la hostia que le pegaron en las elecciones generales del 28-A. Como dijo Rita Barberá ¡Que hostia, que hostia! Tú, Aznar, has sido responsable de la hostia del PP. Sí, tú, no mires para otro lado.


AZNAR CON LOS PIES EN LA MESA DE BUSCH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario