El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha acusado este jueves a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, de intentar "lavarse las manos" y "ganar tiempo" para evitar la suspensión de los diputados independentistas que están en prisión preventiva por el procés y ha avanzado que si no los suspende, su formación solicitará su reprobación.
En un acto electoral en el Matadero de Madrid, en apoyo de su candidato al Ayuntamiento de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, García Egea ha afirmado que Batet "ha recibido un escrito indicándole el camino" para suspender a los "presos golpistas de forma inmediata".
"Si no suspende de forma inmediata a los señores presos preventivos por dar un golpe al Estado, el PP va a pedir su reprobación y se plantea actuar por prevaricación y desobediencia ante los tribunales", ha afirmado.
Esto es para que se vaya enterando con quién se esta jugando los cuartos. ¡Con dos!
García Egea es de formas ´chulescas y matoniles´. Conmina a la presidenta del Congreso a seguir sus instrucciones. ¡No sabe usted con quién está hablando! Yo soy el campeón del mundo de lanzar huesos de aceitunas, casi nada.
Estos del PP son como los malos jugadores de Mus, "con dos ases de primera, corta el Mus y vocifera". -Oiga, y cuantos diputados tiene el PP - Creo que son 66- Pues con esa 'Armada Invencible no se va muy lejos'. - Ya, pero si grito mucho y digo palabras gruesas lo mismo se acojonan- No creo yo- Por lo menos que se nos vea hacer algo- De momento el ridículo-
El PP no ha asimilado 'la hostia' que diría Rita Barverá, que se han pegado. Ahora está en modo Jimenez Losantos, que consiste en decir muchas burradas, cuanto más gordas mejor y esperar al 26-M. Después ya se verá lo que procede.
Entre los aspavientos de Rivera y la majaderias de Pablo Casado y García Egea, estamos en el umbral de unas sesiones del Congreso nada aburridas.
-Una nota al margen- En la Comunidad de Madrid lleva gobernado el PP desde hace 24 años, desde 1995, y todo esta manga por hombro. No es la primera en nada, salvo en corruptos del PP, algunos encarcelados o procesados. Pues en los debates electorales toda la culpa la tiene Manuela Carmena, que es alcaldesa de Madrid en los cuatro últimos años. Esto se llama quitarse el muerto de encima y mentir descaradamente. Los primeros espadas del PP, tanto para la Comunidad como para el Ayuntamiento son de desecho de tienta y limpieza de corrales. Pero ahí están esperando una abstención y así tendrán su oportunidad. Como los maletillas.
Cuando los bocazas del PP y C´s hablan de España se les nota demasiado que hablan de ellos mismos y su futuro en la política. ¡Ya queda menos para la traca final del 26-M!
No hay comentarios:
Publicar un comentario