LOS AMAMANTÓ Y AHORA LE REPUDIAN |
"-Jose, Ya no te quiere ni Pablo, tu chico, para que veas lo desagradecidos que son contigo". Le habrá dicho la 'bruja' de Ana Botella.
- "Ana, no jodas más la marrana", que ya tengo yo bastante con el "hostiazo del domingo de dolores". Por cierto, ¿te he contado el chascarrillo del jefe de estación y su inspector?. Pues un jefe de estación es sometido a un examen por un inspector. Le pregunta ¿que haría usted si en su estación de vía única un tren viniera por su izquierda y otro por su derecha. El jefe de estación contesta, les haría señales con luces, con fuego, con banderas, para se detuvieran. El inspector le dice, usted no tiene nada para hacer señales de aviso. Pues si no tengo señales para avisar, contesta el el Jefe de estación, entonces llamo a la María. Y digo, María ven que vas a ver el hostiazo que se pegan dos trenes. ¿Comprendes? Nos hemos pegado el hostiazo del siglo y ahora viene el segundo y, este nos va dejar sin un puto ayuntamiento para mangonear. ¿Comprende mi permanente cabreo?
- Ya Jose, pero a ti Casado te debe mucho, y no digamos del de VOX, ¡con lo que tú has hecho por él! Algo de agradecimiento te tenían que tener. Vamos, digo yo.
-Mira Ana, a ver si te enteras, Casado está en proceso de derribo en el partido, y me dicen que yo soy el culpable. Claro que eso no me lo dicen a mi cara. Que se lo dicen entre ellos. Si Dios no lo remedia el próximo día 26 puede ser la hecatombe total. Y, claro toda culpa la tendré yo. Por eso no me dan ni el palo al perro que molesta, me ignoran totalmente. ¿Comprendes Anita?
Más o menos puede ser una noche en casa de los Aznar-Botella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario