SUAREZ ILLANA COMO "MOCITO FELIZ" SE TAPA CON CASADO. ANDREA LEVY SE QUEDA SIN ESCAÑO |
Adolfo Suarez Illana, hijo de Adolfo Suarez, iba de numero dos por el PP de Madrid. Uno de los escenarios de la catástrofe del PP el 28-A. Parte de culpa tiene en los malos resultados. Suarez Illana tuvo unas meteduras de pata clamorosas. Se lió la manta a la cabeza con el tema del aborto y afirmó que en el Estado de Nueva York se había aprobado una ley de aborto que permitía matar a los niños ya nacimos bajo la cobertura del aborto. ¿? Para rematar la majadería se inventó que los neandertales tenían un sistema del aborto que consistía en cortar la cabeza a los recién nacidos ¿?. Uno escucha estas cosas y piensa ¿Este tío va a legislar en mi nombre? ¡Pero si es bobo!. Si no ha hecho nada en su vida, salvo matar perdices. Dicho por el mismo.
Cuando se confecciona una lista para posible diputados al Congreso, lo menos que se puede pedir es la persona no sea idiota. ¿Qué menos? No le veo yo la sustancia a Suarez Illana para ir en una lista al Congreso. Ser hijo de Adolfo Suarez le sirvió para ir en otra lista a la Comunidad de Castilla la Mancha. Como no ganó, no fue ni a recoger el acta de diputado. A semejante persona le vuelve a dar Pablo Casado el numero dos de Madrid. Es una provocación que los madrileños no lo íbamos a perdonar. Ponernos a semejante idiota en plan "Mocito Feliz" pegado a Casado.
"Mocito Feliz" es un personaje de la fauna del famoseo andaluz que se ha hecho famoso por ponerse en la fotos de los famosos. No hace otra cosa en su vida. Se disfraza de algo y se pone sonriente en las fotos. Y eso es lo que ha pretendido Suarez Illana, ir de "Mocito Feliz" con Casado. Otros le llaman "la viuda" por el aspecto siniestro que tiene.
El responsable, "irresponsable por incapaz" , del desastre del PP, "y la que se le avecina", es Pablo Casado. Hay que tener la decencia de asumirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario