PABLO IGLESIAS RECONOCIENDO SUS ERRORES. APLÍCATE EL CUENTO |
Ayer falleció Alfredo Pérez Rubalcaba, hoy, todos, bueno todos no, resaltan sus capacidad de negociar, hasta acabar con ETA, mal que le pese al PP de Pablo Casado que la ha vuelto a resucitar en la campaña a las elecciones del 28-A. La figura de un hombre negociador es lo contrario de los políticos actuales. Por parte del PP nos encontramos a una persona descerebrada, Pablo Casado, que solo sabe decir insultos y mentiras. No hay por donde cogerle.
El otro líder de la derecha es Albert Rivera, un transfuga del PP que ahora odia a muerte al PP. Sencillamente no es fiar. La otra derecha, VOX, es como un forunculo de la democracia. Fuera de tiempo y con pretensiones que avergüenzan la inteligencia. Un resurgir del franquismo que estaba mamando plácidamente de las mamandurrias del PP y de Esperanza Aguirre. Aznar los tenía recogidos y los amamantaba, los ha perdido y le han pagado con la traición. Ya se sabe ¡Cría cuervos, que te sacarán los ojos!
La cuestión es ¿Pablo Iglesias va a tener sentido común y no creerse pieza insustituible en el próximo Gobierno y colaborar a la portuguesa con acuerdos de índole social?
El otro engranaje es Esquerra Republicana de Cataluña. Se tiene que creer que no todo es la independencia inmediata, que hay un día a día que hay que construir y no derribar.
El próximo 26-M se terminaran de fijar muchas posiciones. Ya veremos como pintan las cosas. El 27-M volveremos a hablar del tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario